Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault, marca destacada en Frankfurt

Renault ha sido una de las más destacadas en Frankfurt con la puesta en escena de los nuevos Megane de 2014 y un prototipo que anuncia el regreso de la marca francesa al segmento Premium.

Si hablamos de lujo, tenemos que viajar irremediablemente hasta Francia. Por eso, cuando la marca gala Renault se propone entrar en un segmento caracterizado por el refinamiento, sus rivales les vigilan muy de cerca.

En el salón del automóvil de Frankfurt pusieron en escena un prototipo denominado Initiale París que, según sus responsables, apunta directamente a convertirse en la nueva generación de la Espace. Eso sí, con un nivel de equipamiento y técnico muy sofisticado.

Este ejercicio de diseño tiene una longitud de casi cinco metros y el habitáculo está inspirado en las cabinas de los aviones. Tiene alma de familiar pero en Renault no descartan que pueda tener carácter de todocamino.

La madera y el aluminio tienen una gran presencia y la entrada de luz es vital para favorecer el ambiente y su interior. Los espejos retrovisores ceden su lugar a cámaras de video, sus llantas son de 20 pulgadas y el maletero anuncia una gran capacidad.

Nadie mejor que el director de comunicación de Renault en España para contarnos todo lo que marca gala prepara a corto y medio plazo.