Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renault presenta el último modelo del Espace

Ya han pasado 30 años desde que Renault estrenara la primera generación del Espace y ahora, aprovechando el salón francés, mostró la última generación de este mítico modelo.

La estética es más atractiva y moderna que nunca y el peso se ha reducido 250 kilos con respecto al modelo anterior. Además, este innovador modelo de Renault ha dejado atrás su imagen de monovolumen y ahora apuesta por una apariencia tipo crossover.

Pero la marca gala no sólo ha sorprendido con el exterior del coche porque el interior es igual de innovador y la tecnología se convierte en la mejor compañera de viaje.

En cuanto a las motorizaciones, la firma gala ofrece dos versiones diésel con 130 y 160 CV y una opción gasolina de 200 CV con cambio automático.

José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España, nos reveló algunos de los secretos de este nuevo Espace.

Renault también aprovechó esta ocasión para desvelar algunas de sus propuestas de futuro, entre las que, encontramos el Eolab. Un prototipo híbrido que se distingue por un consumo medio de combustible de un litro.

Jesús Presa, director de comunicación de Renault, nos habló de este concept car que promete liderar toda una revolución en el respeto por el medio ambiente.

Nosotros tuvimos la oportunidad de probarlo en las inmediaciones de París con Marcos Martínez al volante, pero eso os lo contaremos la próxima semana.