Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En el año 2000 SEAT lanzó al mercado la segunda versión del Ibiza Cupra

En el año 2000 SEAT lanzó al mercado la segunda versión del Ibiza Cupra, un coche que llegaba rompiendo esquemas por utilizar un tipo de motor poco habitual entre los deportivos. Pero no sólo eso, porque también apareció el primer SEAT León Cupra, un coche que marcó un antes y un después para la marca dentro de los circuitos.

También el año 2000 supuso una fecha clave para la gama Cupra. Llegaba al mercado el león y lo hacía preparado directamente por SEAT Sport.

Pero la curiosidad nos puede y quisimos saber cómo era la oficina de Jordi Gené cuando corría en el mundial de turismos a los mandos de este espectacular León.

Sin duda, aquella fue una época maravillosa para SEAT en el mundo de los circuitos y por eso, verle rodar especialmente para este programa siempre es algo de agradecer.

Más tarde, os mostraremos las tres actuales joyas de la corona de SEAT: el Ibiza, el León Cupra 290 y el Ceón Cup Racer, una máquina sencillamente impresionante.