Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Superdeportivos en Ginebra: Bentley, Zenvo ts1, Aston Martin, Bugatti

¿Os acordáis el revuelo que creo la llegada del Bugatti Veyron y sus 1001 cv? Parecía imposible mejorarlo pero la marca gala se ha superado y acaba de presentar el Chiron. Una bestia descomunal con 1.500 cv capaz de alcanzar los 420 km/h.

Estéticamente se parece mucho a su antecesor y lo más impactante de su diseño son la única óptica trasera que recorre el coche de lado a lado y el chasis monocasco de fibra de carbono que lo hace más ligero.

Su proceso de fabricación será artesanal pero combinándolo con la tecnología más puntera. Sólo se fabricarán 500 unidades a un precio de 2,4 millones de euros.
bentley llegó a Ginebra cargado de novedades. Y para comenzar presentó el Flying Spur v8 s, porque quiere ampliar la gama y lo hace con una variante que se posiciona entre el V8 y el W12.

Además, después de cuatro años en el mercado, dio a conocer la actualización del Mulsanne. Modelo en el que se han suavizado las líneas y mejorado la aerodinámica. En la parte técnica cuenta con un motor V8 de 6,7 litros que rinde 507cv.

Aston Martin presentó, por fin, al sustituto del Db9. Se llamará Db 11 y viene cargado de altas dosis de elegancia y deportividad.

El motor es un biturbo de 5,2 litros V12, su capó es tremendamente agresivo con nervaduras muy marcadas y la parrilla cromada cuenta con enormes dimensiones. En los laterales sobresalen sus branquias colocadas en los pasos de rueda y sus anchos hombros traseros. Por detrás, vemos caer el techo con contundencia hacia unos pilotos muy alargados.

El motor es un V12 que rinde 608 caballos de potencia y el interior dispone de muchos elementos fruto del acuerdo que hay entre Aston Martin y AMG.
Estos fueron los primeros hiperdeportivos que vimos en Ginebra, más tarde os mostraremos muchos más porque en este salón las sorpresas están a la orden del día.