la moto

Suzuki presenta sus bazas para 2009

Máquinas de precisión para una firma que en 2009 cumplirá un siglo de existencia, diez décadas en las que Suzuki ha transmitido una nueva forma de entender el motociclismo. Además, su gama ha dado un golpe de efecto en el capítulo de las emisiones. Y es que modelos tan reconocidos como la Hayabusa, la Bandit o la Burgman van equipadas con inyección electrónica.

Calidad en los acabados, buena manejabilidad, poder mecánico, agilidad sobre el asfalto... Si ven todas estas cualidades reunidas en una misma moto, no lo duden, estarán delante de una Suzuki. Porque si algo caracteriza a los productos del fabricante nipón además de su prestancia, es el cuidado con que de tratan todos sus materiales.

Aquí les presentamos una auténtica novedad mundial. Se llama Gladius y es probablemente la moto más divertida del mercado. Equipada con un motor bicilíndrico en V de 650 centímetros cúbicos, este modelo se distingue por unos trazos muy elegantes y su gran versatilidad; en definitiva, una moto para hacerse notar.

Deportividad, una conducción diferente y 1.500 centímetros cúbicos. Estas son las señas de identidad de la Intruder M-1500, una cruiser de gama alta que rebosa par y estilo por los cuatro costados. Espíritu ganador, capacidad de respuesta y un diseño extremo para una cuatro tiempos capaz de entregar 115 caballos de potencia. Suzuki aún no ha confirmado su precio, pero ya les adelantamos que costará unos 12.000 euros.

Sin embargo, la gran atracción de la jornada fue la GSX-R1000, un modelo legendario que ha renovado totalmente su fisonomía para convertirse en la moto más ligera y más potente de su categoría. Además, los ingenieros de suzuki han introducido algunas mejoras en el capítulo de la seguridad, como una nueva suspensión trasera que aumenta la tracción y un amortiguador con control electrónico que ajusta la dureza en función de la velocidad.

Fonsi Nieto, Kagayama o Neukirchner ya han demostrado cómo rueda esta máquina en el mundial de superbikes. Y ahora ustedes pueden emularles por sólo 12.500 euros. Así de exclusiva es la GSX-R1000.

Un año más Suzuki ha vuelto a deleitar al público con tres motos espectaculares, tres modelos repletos de lujo y tecnología para el disfrute de los aficionados a la moto en todo el mundo; un mundo que vive con un estilo de vida; el estilo de vida Suzuki.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad