Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Terminan las copas Renault de 2013

Fue en la sede madrileña del fabricante y allí se dieron cita los ganadores de la Clio Cup de circuitos, la Challenge Twingo R2 de rallyes y los vencedores de su nueva competición, la Clio Cup Online.

El primero en recoger su galardón fue el francés Nicolas Milan, ganador de la copa de circuitos. Un título ganado a pulso porque el corredor galo no lo tuvo nada fácil esta temporada ante la presión a la que le sometió Jordi Palomeras, que luchó por el galardón prácticamente hasta el final.

Además, en la gala se produjo una sorpresa notable ya que por primera vez en nuestro país, se pudo ver el nuevo Renault Clio RS con el que se disputará el certamen en 2014.

Dejamos el asfalto de los circuitos para entrar en el mundo de los "tramos cronometrados", porque en la Challenge de rallyes, el gallego Alberto Otero fue el campeón a los mandos de un Twingo R2.

En la copa Online, Néstor García subió al estrado para recoger su premio y dejó claro que la nueva competición virtual de Renault está muy, pero que muy cerca de la realidad.

Por otro lado, el responsable de Renault Competición, Javier Sánchez Oliva, adelantó que el próximo año habrá novedades en las carreras de la marca. De momento, ya han dado a conocer los detalles de la Dacia Sandero Cup, un campeonato muy asequible que resulta ideal para aquellos que quieran empezar en el mundo de los rallyes.