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Toyota Auris, el restyling más atrevido

Ha sido catalogado como uno de los restylings más asaltados de 2010. No en vano, su actualización ha hecho cambiar de idea a quienes pensaban que se trataba de un turismo más para la factoría Toyota. Sin duda el nuevo Auris es un diamante en bruto y ya podéis haceros con un ejemplar por un precio de salida de 14.000 euros.
A la espera de su futura variante híbrida, la oferta mecánica de Auris está compuesta por dos propulsores de gasolina, dos diesel y cuatro escalones de potencia, 90 99 106 y 132 caballos. Todos ellos son tracción delantera y cuentan con un cambio manual.
Su concepto urbano no le proporciona un registro sobre el asfalto demasiado elevado, aunque es uno de los turismos con mejor relación prestación-consumo.
Sin ir mas lejos, en carretera abierta puede alcanzar los 200km/hora de punta con un gasto de carburante de apenas 5,4 litros a los 100.
Su aspecto exterior mantiene la misma filosofía que la generación anterior. Hay que recordar que se trata de una renovación y por eso solo se han añadido pequeños detalles como los faros de xenon. Por dimensiones y precio, sus rivales por la hegemonía de su segmento son el Renault Megan y el Seat Leon.
La principal virtud de su distribución interior sigue siendo el gran espacio de las banquetas traseras. Eso sí, el paso adelante que ha dado Toyota en la configuración del habitáculo es muy interesante.
Por primera vez el Auris cuenta con asientos tapizados en alcántara y cámara de parking trasera . Claro que este Kit denominado Pack Premium tiene un sobreprecio de 1800 euros.