Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toyota presentó el C-HR en Ginebra

Toyota presentó el C-HR, modelo que aportará a la marca japonesa una potente presencia en el creciente segmento de crossover compactos. Se trata de un coupé de cinco puertas con un habitáculo elevado de estilo todocamino. Un vehículo que podríamos calificar como el hermano menor del Rav4 y que se va a convertir en una pesadilla para modelos como el Juke y el HR-V.

Llaman la atención sus ópticas tan rasgadas y su pequeña calandra. Pero es el perfil lateral donde concentra su personalidad. Un estilo que parece diseñado por un dibujante de cómics manga. Además, su serpenteante línea lateral acaba en un enorme alerón y la generosa línea descendente de su techo hace inconfundible la parte trasera.

En el stand de Toyota también conocimos al nuevo Proace Verso que es un holgado monovolumen que puede transportar hasta nueve personas. Un vehículo que podremos encargar con carrocerías de tres longitudes diferentes y con diversas opciones de seguridad avanzada y funcionalidad. En pocas palabras: el nuevo Proace Verso es un vehículo muy recomendable para familias viajeras.