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Vespa 50s, el icono eterno

Hablar de Vespa significa hablar de la historia de la moto en Europa. Hablar de la nueva 'Vespa 50s' significa hacerlo de un modelo que continúa demostrando su aceptación entre el público más retro.
Los responsables de Piaggio se han empleado a fondo para conseguir un producto que cubra las necesidades de los usuarios, y el resultado salta a la vista. Materiales de calidad, mandos de fácil manejo y una postura de conducción cómoda y relajada forman las claves del último producto de la firma de Piaggio.
Clásica y actual, la nueva Vespa 50 s utiliza un motor monocilindrico de 2 tiempos con 49 cc. Una mecánica muy suave que sorprende por la respuesta que ofrece cuando se acciona el acelerador.
La eficacia mecánica de este modelo se concreta en unas prestaciones más que interesantes ya que su velocidad punta se sitúa dentro de la normativa para este tipo de ciclomotor. Además, la vespa 50 mantiene unos consumos más que aceptables, ya que con 3 litros es capaz de recorrer más de 100 km.
La parte ciclo se completa con elementos como chasis de acero y ruedas de 11 pulgadas. Pero además va equipado con un sistema de suspensiones formado por un monobrazo delantero con un amortiguador hidráulico y otro amortiguador también hidráulico en la parte posterior. Un conjunto que destaca por el aplomo que confiere a la vespa sobre cualquier tipo de pavimentos.
La apuesta por la seguridad se ha concretado en un sistema de frenos formado por un disco delantero de 200 mm y un tambor trasero de 110 mm. Una combinación equilibrada, capaz de detener los escasos 100 kilos de peso del ciclomotor.