Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volvo S80 V8, confotable y avanzado

El Volvo S80 cuenta con unas excelentes condiciones dinámicas para un uso en todo tipo de carreteras. La posibilidad de utilizar tres diferentes niveles de suspension con regulación eléctronica y denominadas por el fabricante: “Confort”, “Deportiva” y “Avanzada”. Gracias a ello y a su tracción permanente a las cuatro  ruedas, el S80 V8 aporta a sus ocupantes un amplio nivel de seguridad.
El motor es el verdadero protagonista en este modelo. Ya que en este caso, este V8 cautivó a muchos clientes en su paso por el mercado americano. En gran parte debido a su elasticidad y suavidad de marcha en todo momento y por su notable entrega de potencia. Cuenta con una cilindrada de 4.414 centimetros cúbicos y desarrolla 315 caballos de potencia.
Este impresionante propulsor puede lanzar a todo el conjunto del vehículo hasta los 250 kilometros por hora de velocidad punta. Y por si esto fuera poco, también puede llegar a acelerar de cero a 100 en tan solo 6.5 segundos, una cifra solo al alcance de muy pocas berlinas.
Su acogedor interior y la calidad en todos sus materiales son algunos de los platos fuertes con los que pueden deleitarse sus ocupantes a bordo. Y es que bien pensado por la marca sueca, la denominancion del acabado Summun, es el no va más en terminaciones para vehículos como este salón rodante.