Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Volvo presenta el S90 y V90 en Ginebra

Mucho se está hablando de la nueva imagen de Volvo y todo porque la firma sueca no deja de sorprendernos gracias a unos coches de líneas más suaves y dinámicas creados con el objetivo de captar a un público cada vez más joven y deportivo.

En Ginebra los responsables de Volvo nos desvelaron más detalles de la berlina y del familiar tope de gama de su pirámide denominados respectivamente S90" y V90.

La berlina premium de la marca viene a rivalizar con competidores del nivel de la serie 7 de BMW" o la Clase S de Mercedes. Para ello, cuenta con un nivel de acabados excelente aunque siempre con el estilo sobrio y minimalista que caracteriza a la marca.

Sus líneas son rectas y elegantes y en ellas destaca su firma lumínica en forma de martillo. Además, actual imagen de Volvo pasa por su nuevo frontal donde la calandra delantera con sus piezas de metal verticales marca los pasos a seguir en cuanto a estética se refiere.

Al igual que en su diseño también su interior es un canto a la sencillez. Todo el coche se maneja por medio de una pantalla en la consola central. Eso sí, no falta la madera nórdica y los materiales de calidad en todos sus rincones.

La gama de motores la comparten la berlina y el precioso familiar V90. Todos son de cuatro cilindros y dos litros y en Europa habrá versiones diésel, con potencias de 190 y 224 cv.

También se comercializarán con motorizaciones de gasolina con 254 y 320 cv respectivamente. Más tarde llegará un híbrido enchufable con 400cv. Pero si necesitamos un maletero más hermoso y no queremos renunciar al lujo y exclusividad de la berlina lo tenemos fácil. La ranchera V90 combina todas las virtudes que os estamos contando con una carrocería amplia y con mayor facilidad de carga para nuestro equipaje.