Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La berlina por excelencia de volvo: el S80

El S80 ha mejorado aún más si cabe su diseño gracias a su nueva parrilla, luces led de circulación diurna, sutiles detalles cromados y a un nuevo paragolpes trasero. Además, el novedoso frontal no sólo resulta elegante, sino que también mejora la seguridad de los peatones, gracias al sistema para evitar colisiones City Safety o al sistema de detección de peatones.

El interior rebosa calidad por todos lados y buena muestra es que el acabado Executive que montaba nuestra unidad disponía de materiales naturales como la madera o asientos de piel que incrementan la calidad general del S80.

Y por si todo esto no fuese suficiente, cuenta con grandes detalles tecnológicos, ya que tiene instaladas estas pantallas en los reposacabezas traseros para que los pasajeros disfruten del ocio de una manera más amplia.

En el apartado mecánico, nuestra versión utilizaba el motor diésel D5 con cambio automático y levas en el volante. Un propulsor que desarrolla 215 caballos de potencia y que tiene un consumo medio de combustible de 5,9 litros a los 100 kilómetros.

Elegante y sofisticado, así es la nueva generación del Volvo S80. Una berlina cuya gama arranca con un precio de 38.700 euros.