Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bólidos de 'Speed Racer' saltan de los dibujos animados a la gran pantalla

Los Wachowski Bros. regresan en mayo con 'Speed Racer', adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de animación 'Mach Go Go Go', conocida entre los hispanohablantes  como 'Meteoro'.  Cochazos rodando a la velocidad del sonido, acrobacias impsibles y maniobras suicidas prometen diversion a raudales en esta cinta repleta de efectos especiales.
 Los padres la sacrosanta trilogía 'The Matrix', junto con su productor habitual Joel Silver, nos presentan una aventura de acción de alto voltaje para toda la familia. Speed Racer es un corredor nato, nacido para pilotar coches de carreras. Es agresivo, instintivo y, sobre todo, temerario. Cuando Speed rechaza una oferta muy lucrativa y tentadora de las Industrias Royalton descubre un terrible secreto: algunas de las carreras más importantes se están siendo manipuladas por un puñado de desalmados empresarios que manipulan a los pilotos más importantes para hacer más dinero.  Si Speed no pilota para la escudería de Royalton, Royalton se va a ocupar de que el Mach 5, su bólido, nunca cruce otra meta final.
La única manera de que Speed pueda salvar al negocio de la familia y el deporte que ama es ganar a Royalton en su propio juego.  Con el apoyo de su familia y su leal novia, Trixie, Speed se une a su anterior rival  (el misterioso Racer X) para ganar el rally a través del país conocido como 'The Crucible', todo un desafío a la muerte.
Actores de prestigio
Emile Hirsch, Christina Ricci, Matthew Fox, John Goodman y Susan Sarandon serán los actores de carne y hueso que encaranarán a los personajes creados por Tatsuo Yoshida en la serie animada. Fiel el espíritu del original, la pelicula se desarrolla en un entorno futrista y fantástico, y las carreras desafían las leyes de la física, dando carta blanca a los efectos visuales más revolucionarios, marca de la casa de los  Wachowski.
Su estreno está previsto para el 9 de mayo. Para la promoción se ha creado un curioso cartel en 3D que puedes ver siguiendo este link.