Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El motocross invade el escenario

Tras un año de descanso, vuelve el GPFALLAS. Si en el 2003 y 2004 la playa y el mar fueron el escenario, en el 2008 la tierra y el fuego, para este año el motocross será el protagonista de excepción.
Los próximos 13, 20 y 21 de marzo , coincidiendo con las fiestas falleras de la localidad castellonense de Benicarló, se celebrará el evento para todos los aficionados a la alta velocidad y las motos.
Con tres ediciones a sus espaldas , una cancelación por el atentado del 11-M y la edición 2008 marcada por las dificultades económicas y el salto de una falla por el piloto Raúl Lerena, GPFALLAS resurge del fuego para presentarse de nuevo ante los aficionados y amantes del motor.
Tendrá distintas actividades, entre las que destacan los entrenos oficiales del sábado días 13 desde las 10:00h. de la mañan hasta las 16:00h. de la tarde.
El el sábado día 20, la escuela de motocross desde las 10:00h. de la mañana hasta  las 14:00h. de la tarde.
El domingo día 20, la competición, puntuable para el territorial valenciano de motocross en las categorías, MX1, MX2, 85cc y 50cc.
Se está haciendo una gran promoción para acercar aficionados al circuito. El evento se realizara en el circuito municipal y estará organizado por el Motoclub Benicarló. Más de un centenar de pilotos participarán durante las tres jornadas.