Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo más nuevo de Alfa ya no es un mito

El habitáculo propone un ambiente de calidad superior y todos sus detalles han sido cuidados al máximo, desde el cuero cosido a mano de la palanca de cambios, pasando por las inserciones metálicas que recorren la consola central, hasta el nuevo interfaz para iPod o USB.
El Alfa Romeo MiTo se presenta con dos tipos de acabado, 'progression' y 'distinctive', y ofrece espacio suficiente para que cinco personas encuentren acomodo. Además, el diseño y los tejidos empleados en la tapicería y el volante le confieren un marcado carácter deportivo.

Las cualidades dinámicas de este automóvil se completan con tres propulsores de gasolina y dos diésel. La variante que ven en sus imágenes es la denominada T-jet de 1,4 litros, un modelo que desarrolla cerca de 155 caballos, potencia más que suficiente para mover los poco más de 1.200 kilos de peso que el MiTo marca en la balanza.
 
A nivel de prestaciones, este turismo alcanza una punta de 215 km/h y tarda en recorrer el hectómetro sólo ocho segundos. Sin embargo, su verdadero punto fuerte son sus consumos, que se cifran en unos escasos 5,5 litros a los 100.
El apartado de la seguridad es una máxima en elAlfa MiTo, que incorpora elementos como el sofisticado control de estabilidad VDA o el diferencial electrónico Q2. Además, por primera vez un alfa introduce la novedosa transmisión 'Dual dry clutch', que permite un cambio de marcha más eficaz gracias a su configuración de doble embrague.
Estilo, diversión y, sobre todo, mucha personalidad. Con estas señas de identidad, el MiTo se destapa como el coche ideal para el público más joven. Porque este Alfa es, ante todo, un auténtico vehículo urbano.