Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo Koleos, lo más contundente de Renault

¿Están preparados para descubrir los secretos mejor guardados de Renault? Atentos, porque este es el primer todocamino que la firma del rombo saca al mercado. Les presentamos al Renaul Koleos, un vehículo al que no se le resiste ningún terreno.
Versátil, confortable, espacioso, un ‘crosssover’ que conocimos de primera mano en esta edición del Salón de Ginebra. Sus medidas, 4 metros y 52 centímetros de longitud y casi 2 metros de alto hacen de este modelo unas dimensiones contenidas. A pesar de estas medidad, el Koleos se comporta con una precisión encomiable cuando se trata de desplazarse sobre superficies no asfaltadas.
En este tipo de terrenos el Renault Koleos explota al máximo las cualidades de su mecánica diésel, un propulsor 2.0 DCI euro 4 de última generación que estará con dos niveles de potencia: 150 y 175 caballos.  Ambos motores estarán disponibles con una caja manual de 6 velocidades y tracción integral en las cuatro ruedas.
La definición integral del Koleos se completa con unas prestaciones de primer nivel. En esta lista destacamos la suspensión hidroneumática independiente a las cuatro ruedas, frenos de discos ventidaldos delante y detrás con ayuda de emergencia, el sistema ESP, un asistente en subidas y control de velocidad en descenso. Para para mantener a sus ocupantes seguros cuenta con seis airbags, anclajes Isofix y cinturones de seguridad delanteros con pretensor y limitador de fuerza.
Para faciliar la carga, este todocamino posee una puerta de baúl de doble apertura de tipo Clamshell, con un metro de ancho y una capacidad de carga de 459 kilos, pero este se puede elevar a 1380 si la fila de asientos traseros se rebate. Sin duda, una de las mejores en su categoría.
En el habitáculo también se retoma la misma sensación de calidad. Un trabajo excelente que se taduce en un interior generoso en el que destaca su amplio equipamiento. El sistema de navegación, la consola central con infinidad de funciones multimedia... todo está al alcance del volante.
Cuero y láminas de carbono para cubrir asientos y habitáculo. Una acertada combinación que contribuye a que cualquier tipo de desplamiento esté marcado por un excelente confort en marcha. Un 4x4 que este año saldrá a nuestro mercado. ¿Se lo van a perder?