Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El prototipo de BMW Vision Future Luxury

Cuando hablamos del prototipo BMW Vision Future Luxury nos referimos a una percepción moderna del lujo y a una avanzada fusión entre exclusividad e innovación.

Y todo ello se ha conseguido gracias a dos factores: en primer lugar, un  impresionante diseño exterior e interior que cuida meticulosamente cada detalle; y en segundo, debido a la utilización de la tecnología más avanzada.

El criterio de BMW resulta especialmente tangible en el habitáculo, en el que una estructura compuesta por materiales selectos crea un ambiente cálido, cómodo y elegante.

Apreciación que en la zona de los pasajeros delanteros consigue que el espacio interior parezca  fundirse con el panel de instrumentos, para generar una impresión de profundidad y espacio sin precedentes.

El conductor estará envuelto por tres pantallas interconectadas, un diseño que facilita visualmente el control de toda la información que ofrece el automóvil.
Y en la parte trasera, los pasajeros van comunicados con los servicios multimedia de BMW a través de dos pantallas o tabletas táctiles extraíbles. De manera que cualquier información del viaje se muestra de forma simple y personalizada.

Por supuesto, este concept eleva la exclusividad y la elegancia en el diseño exterior. Zona en la que la vista lateral, de proporciones perfectas, muestra una silueta alargada y una refinada deportividad.

Los cortos y bajos voladizos y el típico perfilado de BMW han sido creados por expertos diseñadores que han creado una composición diseñada y esculpida a mano para conseguir un atractivo mucho más pasional que el que se puede lograr utilizando un frio ordenador.

Un efecto que destaca aún más con la pintura exterior liquid platinum bronze, que genera brillo y calidez, y con el toque exclusivo de los retrovisores, que parecen crecer de forma natural desde el montante cromado de las ventanillas.

También son característicos en el diseño frontal de este prototipo los riñones y los faros dobles. Además, sus perfiles inclinados albergan la innovadora tecnología laserlight. Una técnica que marca un nuevo estándar de iluminación e intensidad con un alcance que llega hasta 600 metros.

Su haz de luz es hasta diez veces más intenso que el de un sistema de led. Y su reducido consumo energético hace que este sistema sea un firme candidato para ser utilizado en los vehículos del futuro más inmediato.

Precisamente, la iluminación es el punto fuerte de este concept,  ya que por primera vez en un BMW la luz trasera proviene de leds orgánicos, un tratamiento completamente nuevo que incluye un gran número de pequeños leds en forma de L.

En definitiva, el BMW Vision Future Luxury Concept ofrece, sin duda, un enfoque innovador, que lleva un paso más allá la visión del lujo dentro de la firma de la hélice. Y el objetivo de esta idea no es otro que cumplir todas las necesidades y expectativas de los exclusivos usuarios de esta clase de vehículos.