La actualización más acertada

El reinventado Mazda 6

Roza la excelencia visual, tiene unos elementos dinámicos impecables y ofrece a sus usuarios una vitalidad fuera de lo común. Os hablamos del Mazda 6, un modelo que acaba de reinventarse y que ya se vende con unos precios que van desde los 22.500 euros de la variante más básica hasta los 29 000 de la versión con el equipamiento Luxury.

La última generación del 6 sigue apostando por una extensa combinación entre el estilo japonés y el refinamiento de las berlinas europeas. Eso sí, su restyling nos muestra muchos detalles diferenciadores respecto al modelo de 2008.

La parilla ahora evoca el diseño de alas que luce Mazda en el logotipo, mientras que los pilotos delanteros han adquirido una imagen mucho más redondeada.

Sobre el asfalto los casi 5 metros de longitud de esta berlina se valen de una mecánica formada por tres motores diesel y tres de gasolina. Todos ellos han sido profundamente revisados y su rango de potencia permanece intacto.

Puede entregar un tope de 180 caballos y su caja de cambios es manual de 6 velocidades. Esta transmisión permite un manejo del coche rápido y muy efectivo, especialmente en las labores de aceleración.

Su variante más radical puede pasar de 0 a 100 en unos escasos 7,5 segundos y firma una velocidad máxima de 225 kilómetros hora. Por su parte, el promedio de consumo de todos los propulsores es de únicamente 6,3 litros a los 100. En su amplio habitáculo, la postura de conducción es ahora mucho más cómoda con un volante más pequeño y manejable que en su versión anterior.

Nuevos materiales, plásticos que recubren el salpicadero, y una consola central con un marco cromado, coronada con un sistema de navegación táctil y un sistema de audio Bose.

Precisión en carretera. Tacto suave al volante. Autoridad en marcha . El Mazda 6 está equipado con un sistema de frenos mejorado, tanto que las distancias de frenada de 100km/hora son las más cortas de su categoría. La nueva suspensión, y una carrocería increíblemente rígida y ligera, hacen que su funcionamiento sea excepcional.

El capítulo de la seguridad se completa con un nuevo sistema de alumbrado con curva. Ha sido provisto de una mecánica descomunal y vista su es difícil encontrar en el mercado una actualización más acertada que la del nuevo Mazda 6. pureza lineal,

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad