Todo terreno

El renovado Fiat Panda 4X4

La historia le ha elevado a este selecto y reducido Olimpo de automóviles con denominación de origen, una división que les convierte en mitos y a la que solo pueden acceder unos pocos privilegiados. Este es el caso de FIAT Panda. Un vehiculo con un amplio bagaje en el sector y que ahora nos presenta la renovación de su variante 4X4. Su precio es de 13 600 euros.

El último integrante de esta popular saga tiene 5 puertas, cuatro plazas y su física aparentemente sencilla se camufla con una carrocería bicolor que ha introducido numerosos detalles con respecto al modelo base. Dada su el nuevo Panda cuenta con protectores en los laterales y en los bajos. Mientras que los paragolpes son específicos. Siguiendo la escena del Dobló, el diseño del habitáculo es bastante funcional, especialmente en lo que confiere al panel de instrumentos. concepción off road,

De serie, el Panda 4X4 ofrece algunos elementos de equipamiento como el climatizador manual, el volante tapizado en piel o los elevalunas eléctricos. Por momentos, la combinación cromática de los asientos recuerda la empleada en la variante Mani, una filosofía que Fiat ya ha aplicado a muchos de sus modelos y que da como resultado un espacio interior vistoso y muy agradable para la conducción.

Para que no estéis familiarizados con este semi todoterreno, debéis saber que su habitad natural no son las superficies quebradas, no cuenta con reductora y sus dos propulsores de 1.2 y 1.3 litros venden 60 y 70 caballos de potencia respectivamente. Eso sí, por increíble que parezca es capaz de subir pendientes de hasta el 50 por ciento. Técnicamente una de sus principales mejoras es el sistema de tracción total. Ahora este dispositivo se gestiona de forma electrónica, ayudándose de la información que proporcionan los censores.

En el capítulo prestacional el nuevo Panda puede alcanzar 150 Km./hora de punta. Aunque es un vehiculo perfectamente preparado para realizar viajes de larga duración, consume 5.3 litros de combustible del ciclo mixto y apenas emite 114 gramos de CO2 por kilómetro.

Es económico, cómodo, visualmente atractivo y aporta un plus de aventura. Dad la bienvenida a la segunda generación de la banda 4X4.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad