Toyota Coches

El rey de los 'crossovers'

Exclusivo, práctico y con unas dimensiones impresionantes. Con estas señas de identidad se presenta el nuevo Toyota “Land Cruiser”, un todoterreno que vuelve a escena con un aire más salvaje que nunca y una relación calidad-precio al alcance de muy pocos 4x4.
Este todoterreno es uno de los más elegantes y confortables del mercado
Su trazo exterior es todo un derroche de físico. Y es que las líneas de su carrocería nos recuerdan a las del audi “Q7” y a las del “Range Rover”, dos modelos que han sentado cátedra en el terreno de los ‘crossovers’ de alta gama.



Y ahora presten mucha atención a su completísimo equipamiento interior, porque Toyota ha vuelto a demostrar por qué es una de las firmas más cotizadas del mercado a nivel de confort y habitabilidad. Los acabados del salpicadero y del cuadro de mandos se distinguen por su elegancia, mientras que la tapicería de los asientos están revestidos de un cuero que proporciona una sensación constante de comodidad a sus ocupantes.



Pero lo más llamativo de este todocamino son sus prestaciones. El “Land Cruiser 200” monta un propulsor de ocho cilindros en ‘v’ que desarrolla 290 caballos, una potencia de la que sólo pueden alardear modelos de la talla del lexus “rx-400” o del volkswagen “touareg”. Además, alcanza casi 210 km/h de velocidad punta y acelera de 0 a 100 en apenas nueve segundos, un lujo añadido para los amantes de los todoterrenos.

 

Respecto a la transmisión, este suv cuenta con una caja de cambios automática de seis velocidades y tracción integral permanente. por eso no es de extrañar que sea capaz de desenvolverse a la perfección en cualquier superficie, especialmente en terrenos no asfaltados.Sin embargo, su clara vocación rural no impide que vaya equipado con una tecnología más propia de una berlina que de un 4x4. Y es que por 90.000 euros podrán presumir en sus garajes de un todocamino con 14 airbags, techo solar, cámara de parking trasera y control de descensos.



Después de ocho generaciones, “Land Cruiser” regresa al mercado con más fuerza que nunca y lo hace con un todoterreno de última generación, con un diseño muy refinado y un excelente comportamiento en carretera. Den la bienvenida al rey de los ‘crossovers’. 

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

Todos los vídeoreportajes

No te pierdas los completos los vídeo-reportajes de nuestro equipo de especialistas sobre distintos modelos. Además, vídeoreportajes sobre los últimos avances de seguridad y adelantos técnicos y visitas a los salones de coches más importantes.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad