Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sueño Maserati Gran Turismo por fin se materializa

El Gran Turismo se ha creado partiendo de la base del modelo Gran Sport, aunque esta variante tiene algunas modificaciones que le otorgan una personalidad propia. Su imponente prestancia se ve acentuada con detalles estéticos como un nuevo frontal más afilado, así como unos pasos de rueda más prominentes y entradas de aire laterales. Todos estos elementos le confieren un aspecto sumamente deportivo.
A nivel de prestaciones, el Maserati Gran Turismo está equipado con un propulsor de ocho cilindros en V, un motor de 4,2 litros de cilindrada que rinde 405 caballos y 290 km/h de velocidad punta. Por algo es el modelo más potente de la firma, incluso por delante del lujoso Quattroporte.
Respecto a la transmisión, este coupé monta una caja de cambios secuencial automática conocida como 'Cambiocorsa' que además permite la selección manual de las marchas mediante levas situadas tras el volante.
El habitáculo del Gran Turismo ofrece un ambiente exclusivamente de competición; un espacio donde el usuario y su acompañante se sentirán como auténticos pilotos de carreras. La parte trasera alberga dos plazas de cortesía, con lo que podrá ofrecer acomodo para cuatro personas.
Nacido del lápiz del maestro Pininfarina, el Maserati Gran Turismo está marcando la diferencia con el resto de automóviles de su segmento. Y no es de extrañar, porque pocos deportivos de alta gama disfrutan de un diseño tan aerodinámico y unas prestaciones tan elevadas como las de este superclase. Así es este portento de la naturaleza.