Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Mamen le gusta Raúl

Un triángulo amoroso podría haber surgido en el plató de “Mujeres y hombres y viceversa”. Parece que los rumores de que Mamen podría sentir algo por Raúl se empiezan a confirmar. En el programa de hoy, Mamen, ni corta ni perezosa, le ha pedido al pretendiente de Elena que le cante una canción, después de que él ya hiciera lo propio con su tronista.

Ya en el programa anterior, se pudo entrever que algo pasaba entre la novata tronista y el pretendiente de Elena. Ésta última ya había insinuado que Raúl miraba mucho a Mamen. Además, en el programa de hoy, Pipi ha asegurado haberlos visto tontear mientras hablaban Jacinto y Elena en la mesa camilla. Los dos han dicho que se trataba de una conversación sin importancia, a lo que Mamen ha añadido que “sólo se llevan bien”.
La clave parecía tenerla Emma cuando ha resumido la situación de la siguiente manera: “hay una gran complicidad entre los dos, no pasa nada si eso no pasa de la complicidad”. Mientras, Mamen negaba con la cabeza, dando a entender que entre ellos, efectivamente, no hay nada. Hasta aquí todo parecía haber quedado aclarado, pero más adelante, Mamen ha demostrado que sí sienten algo, al menos, por parte de ella.
Todo ha sucedido durante una discusión con Pizarro, el pretendiente de Mamen. Se acababa de conocer que éste, primero, había querido ser el pretendiente de Elena. Raúl ha salido en defensa de su tronista, insinuando que a Pizarro, alomejor, le gustaría estar en el lado de los pretendientes de Elena, a lo que éste le ha contestado que él quizá también se ha confundido de pretendienta, en clara alusión a Mamen.
RAUL Y MAMEN
Pero las chispas han saltado cuando la nueva tronista ha exclamado: “me hace gracia lo entregado que está por Elena.” Entonces, Emma le ha preguntado directamente si siente algo por Raúl, ya que “le pone una carita”. Mamen lo ha negado todo, pero sonriendo, y Raúl tampoco ha dicho nada al respecto…
Emma ha insistido, asegurando que la tronista “se pone coqueta” cuando habla con Raúl. Los demás presentes en el plató también han dado su opinión. Así, Miriam le ha recordado: “ésta es la oportunidad de decir la verdad. ¿Te gusta o no?” Fabián también ha opinado que entre los dos hay algo.
Mamen ha dicho que el pretendiente de Elena le transmite relajación y que no ve le ve “de pareja, porque es un chaval muy asentado, muy tranquilito y yo necesito más caña, que me preparen citas de acción.” Emma ha vuelto a salir a la palestra y ha asegurado “yo veo a Mamen que mira a Raúl de reojo y se pone tontilla.” Elena ha asegurado que la tiene sentada al lado y que también lo ha notado.
Parece que todos ellos no iban muy desencaminados. Y es que, cuando Raúl le ha cantado una canción a Elena, Mamen ha dicho que ella también quiere una. Su mirada, en ese momento, lo decía todo. Elena ha protestado, ante la pasividad de Raúl, pero éste ha señalado “cómo voy a hacerle una canción”. La tronista se ha tenido que conformar con un dúo entre Mari y Emma.