Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis cree que Gina podría seguir ejerciendo la prostitución

Gente muy cercana a Gina le ha confirmado a José Luis que diferentes hombres frecuentan la casa de la pretendienta a diario, y José Luis ha querido comprobar si eso era cierto. La pretendienta rota de dolor lo ha negado pero el tronista no termina de creerla y Gina ha amenazado con abandonar el plató, entre lágrimas.

Hace unos días, en una cita, Gina confesó que había sido chica de compañía en tres ocasiones porque necesitaba el dinero. Él se extrañó, pero acabó confiando en ella. Su pretendienta, además, en una serie de cartas le pidió que no se hablara más de ese asunto para poder darlo por zanjado.
En el programa de hoy, José Luis ha señalado que tenía una pregunta que hacerle a su pretendienta. Ella ha entrado en plató, se han sentado en la mesa camilla, mientras la cara del tronista demostraba que algo iba mal. Con todo, él ha empezado a contar algo que ha llegado a sus oídos por parte de los vecinos de Gina: “gente de tu entorno, de tu barrio, aseguran que una serie de hombres frecuentan tu casa, y que lo ven diariamente, pero yo les pregunté si era hoy en día y me dijeron que sí”. Ha añadido que está molesto y cansado de la situación y que es precisamente eso lo que le está impidiendo abrirse y ser “la persona que yo soy”.
FALDON JOSE LUIS Y GINA
Sin rodeos, le ha lanzado la siguiente pregunta a su pretendienta: “¿estás aquí por mí o estás aquí para subir un caché de algo que estás haciendo fuera?”, en clara alusión a su pasado. Ella le ha contestado: “me has ofendido bastante con lo que acabas de decir” y ha pasado a defenderse, explicando que vive sola hace años y que su casa la visitan muchos amigos y amigas, y que eso no significa que sean sus amantes o novios.
José Luis ha insistido en que sus vecinos son “gente que la conocerán de algo” y ella lo ha negado, asegurando que “cuando entré en el programa, no voy a ser tan tonta de llevar a un rollo a mi casa”. Emma le ha recordado: “no se refiere a un rollo”.
Ha sido en ese momento cuando Gina se ha derrumbado, sin poder contener las lágrimas. Ha exclamado que “no quería pensar que te estabas refiriendo a eso. Yo creía que no iba por ahí”.
Pipi ha salido en su defensa, asegurando que es muy injusto y que “si es mentira, es una canallada”. Miriam también ha querido recordar que ella no ha contado confidencias de José Luis y que, si es cierto que no es verdad lo de sus supuestas citas en su casa, que se debería marchar del programa. Emma ha señalado que José Luis está en su derecho a preguntar y que todo esto “es una prueba de amor.”
Gina no ha podido más y, entre sollozos, ha abandonado el plató. José Luis ha ido detrás de ella para consolarla y hablar de todo el asunto. Gina le ha recordado que “desde que he entrado, he estado por ti y, por eso, he contado todo”. Asimismo, ha asegurado que, en el pasado, tampoco llevó a sus clientes a su casa y que habría creído a José Luis si la situación hubiera sido al revés.

Al final del programa, José Luis ha explicado que tiene que reflexionar un poco sobre todo lo ocurrido y sobre su relación con Gina.