Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José Luis tontea con una ex pretendienta de Ferchu

José Luis tonteó con Tania, ex pretendienta de Ferchu. Al menos, eso es lo que opina Rafa Mora, que ha asegurado que el tronista mantuvo una larga conversación con ella en una discoteca, además de haber estado hablando con ella a través de una red social. A pesar de los intentos de José Luis por negarlo, Ferchu se ha mostrado muy molesto.

Rafa Mora ha desatado la polémica. Todo ha comenzado con una confidencia sobre José Luis. Según el ex tronista, este último habría mantenido una larga conversación con Tania, ex pretendienta de Ferchu, en una discoteca. Y no sólo eso: también habría tonteado con ella. En ese mismo local, se encontraban más pretendientas, pero José Luis sólo habló con ella.
José Luis lo ha negado todo, asegurando que habló sólo “dos segundos” con ella. Rafa, en cambio, ha opinado que fue una conversación más larga. El tronista ha explicado que, únicamente, hablaron de Ferchu. Tania le habría mandado un mensaje a este último a través de José Luis deseándole mucha suerte y diciéndole que si quiere, se pueden seguir conociendo fuera del programa.
Rafa ha mantenido su versión de lo ocurrido: “La noche avanzaba y había un buen rollo entre los dos, había más pretendientas y ese buen rollo siguió”. También ha explicado que, cuando iba a salir del local, sólo se despidió de Tania. José Luis ha explicado que las demás estaban bailando y que la ex pretendienta de Ferchu fue la única que se despidió de él. Este último se ha mostrado molesto porque su compañero de trono no le contara exactamente cómo fue la conversación.
Con el ánimo ya bastante caldeado, Rafa ha añadido más leña al fuego y ha hablado de unos supuestos mensajes entre los dos a través de una red social. Ferchu, visiblemente afectado y confuso, ha comentado: “es raro que José Luis me haga eso”, en referencia a la conversación en la discoteca. José Luis le ha contestado: “¿que te haga qué?”. A continuación, se han enzarzado en un cruce de acusaciones, en el que Ferchu ha reiterado su decepción con su compañero tronista.
Una de las pretendientas de Ferchu, Arantxa, que también estaba presente en la discoteca, ha comentado que José Luis la apartó, cogiéndola del brazo para poder acercarse a Tania y darle dos besos. No obstante, ha reconocido que, efectivamente, sólo cruzaron “cuatro palabras” y que después él se fue. El tronista ha afirmado que no se dio cuenta de que era Arantxa a la que apartó.
José Luis y Ferchu
Y, finalmente, ha llegado el testimonio más importante: el de Tania, que ha entrado por teléfono. Lo primero que ha hecho ha sido defender la postura de José Luis: “habló conmigo, pero nada fuera de lo normal”. El tronista le ha preguntado si es cierto que él intentara ligar con ella y Tania lo ha negado, confirmando la versión de José Luis.
Aún así, sí ha dicho que éste trató de ponerse en contacto con ella a través de una red social. Él ha afirmado que no es cierto, ya que, en ese mismo sitio, le han suplantado la identidad hasta en cinco ocasiones, algo que él habría denunciado.
Sea como fuere, Ferchu ha asegurado que “todo esto me duele por mi amistad con José Luis”. ¿Confiará de nuevo en él? Y lo más importante: ¿es cierto que éste intentó tontear con Tania? Lo que está claro es que ella sigue estando interesada en Ferchu, ya que se ha ofrecido para conocerle cuando acabe el trono de éste.