Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clar se debate entre Érika, Anita y Niki

Clar ha llegado al final de su trono y ya tiene tres finalistas. Pero antes el programa le ha dado una última oportunidad, tres citas especiales con cada una de ellas antes de decidirse.

La entrada de dos nuevas pretendientas para Clar, Safira y Paulina, colocaba al tronista en la recta final de su trono. Y es que la decisión de aceptar o no a dos nuevas chicas le podía ocasionar más de un problema con Érika, Anita y Niki. Además, existía la posibilidad de que sus veteranas decidieran abandonar. Sin embargo, todo se ha aclarado cuando Safira ha anunciado que no quería conquistarle porque ya estaba muy avanzado el trono de Clar.
Su saturación en el programa anterior fue tal que le llevó al límite, "creo que lo tengo claro, así que el próximo día llegaré a la final", adelantaba Clar. Pero antes de tomar la decisión definitiva, el tronista quiere tener unas citas especiales con sus chicas, "para terminar de decidirme". Este anuncio inesperado dejaba a las pretendientas en estado de 'shock', por lo que Anita le volvía a preguntar si ya era el día, pero él necesita un último encuentro con cada uno, "tengo claro que mi final va a ser con vosotras". Niki, muy entusiasmada, se levantaba rápidamente a abrazarle, y a continuación Érika, mientras que Anita no salía de su asombro.
Las chicas, fuera de juego ante la decisión de Clar
Clar ha sentido que el anuncio que ha hecho no ha convencido a sus chicas, "¿vosotras queréis estar en mi final?. Su reacción no era la prevista para este momento tan imporatante, "la única que se ha puesto contenta ha sido Niki", ha dicho Clar.
Sus últimos encuentros vana a traer más de una sorpresa y es que el tronista ha adelantado, "las citas esta vez las voy a preparar yo". "A mí personalmente me tiene que sorprender", ha apunatdo rápidamente Niki al escuchar que iba a tener una última oportunidad para convencerle.
Después ha llegado una cita muy especial de Clar con Anita donde se ha visto cómo es de verdad la pretendienta. Y es que el regalo que ha recibido el tronista ha hecho que Anita escalara varios puestos. Un diario de citas ha tenido la culpa, en él la pretendiente ha ido apuntando muchos notas y dedicatorias a Clar, incluso ha incluido billetes de tren. Parece que este detalle romántico le ha llegado profundamente al tronista.
Érika también ha ganado puntos tras su cita con Clar. Una conversación relajada, mucha complicidad, mimos, abrazos y finalmente un beso. "Me ha gustado probar para ver lo que siento un poco más allá", ha afirmado la pretendienta. Se han conocido mucho mejor, "lo sentí muy dulce", ha finalizado Érika.
En este tramo final, Rubén ha aconsejado a su compañero de trono, "creo que con Anita se aburriría porque acabaría haciendo con ella lo que quisiera. Con Niki se acabarían matando y Érika creo que es muy sensata y luego cuando tiene que decir las cosas las dice". Claramente, su favorita es Érika.
La tensión es máxima entre las chicas de Clar en la recta final, Érika ha aprovechado la oportunidad de la cita para recriminarle que debería de poner orden y no defender tanto a Niki, "pensé que tenías mucho más carácter. Si hay una chihuahua que está gritando, por Dios no puedo hablar. Es un monólogo de una persona. O nos ayudas a hablar entre todas o esto no se puede". Además, ha reconocido que Niki les incomoda. Todas estas declaraciones han vuelto a desatar una discusión en el plató entre ambas. Clar, desesperado, ha pedido calma y tranquilidad, "ya. Se acabó esto, ni faltar al respeto entre vosotras, ni gritaros". Sólo le queda un día y quiere que haya buen rollo y con un "por favor" alto y claro, así se lo ha pedido.
Sin embargo, tanta presión le haría plantearse muchas cosas, "estas chicas me gustan mucho pero si me aprietan tanto, llega el momento de que te puedas ir solo", ha concluido. Su decisión en el próximo programa...