Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pretendientes solidarios para Jackie

Miriam no ha podido contener la alegría de saber que por primera vez, dos pretendientes venían de corazón a conquistar a Jackie, y ha hecho público que Ángel y Raúl iban a donar todo el dinero que iban a ganar en el programa. Sin embargo, un acto puro pronto ha comenzado a sembrar desconfianzas porque Roberto, no ha dudado en unirse a esta iniciativa y emocionarse al contar una dura historia.

Tras la llegada del huracán Jackie al trono, ha llegado el momento de que la nueva tronista comenzara a recibir a sus primeros pretendientes. Pretendientes muy diferentes que conseguían sentarse en la silla para conocer de cerca a la tronista. Un acto que ha despertado los celos de Arturo: “Jackie te gustan todos, ya no me siento especial”, ha asegurado el colaborador. La tronista ha querido explicar que ella estaba buscando el amor de verdad y que no se iba a dejar guiar por el físico de sus pretendientes. Jackie quiere conocerles a todos, tener una cita con ellos y saber si le gusta su interior o no. Un gesto que le honra y que no ha caído nada bien a Arturo.
Emma ha dado paso a Raúl, un joven de Madrid que ha causado muy buena impresión que la tronista y le ha llevado a querer sentarle en la silla directamente. Sin embargo, Emma le ha pedido a Jackie que no se precipitara y que le preguntara más cosas porque hasta ese momento, solo sabíamos que prefería que le llamáramos Carra. Miriam no ha podido contenerse y se ha puesto en pie asegurando que Raúl  se tenía que quedar en el programa porque venía de corazón a conocer a Jackie. La asesora del amor ha explicado que Raúl iba a donar todo el dinero que ganara a una asociación de defensa a los animales. El rubor ha aparecido en la cara del pretendiente porque no quería que esa información se hiciera pública.
Emma ha alabado su gesto y le ha dicho que era un acto muy bonito al que no estábamos acostumbrados. Incluso ha asegurado que esta información había hecho que Jackie le viera con otros ojos.
Pero, Raúl no era el único pretendiente que venía al programa a encontrar el amor y no por fines económicos con pruebas que lo demostraran. Minutos después, Emma daba paso a Ángel.  Antes de que el pretendiente le pudiera explicar a Jackie que venía de Madrid y que actualmente estaba viviendo en Illescas, Miriam se ponía de pie para contar algo sobre él. Ángel que se imaginaba lo que la asesora del amor iba a contar, le pedía por favor que no lo hiciera porque era algo muy personal. Emma quería saber lo que estaba pasando, y Miriam le explicó que iba a contar algo muy bonito sobre él, pero que ya no se atrevía. La presentadora y Jackie insistieron en saberlo y Ángel accedió. El pretendiente va a donar el dinero que gane en el programa a una asociación de niños huérfanos. Llegados a este punto, Ángel quiso explicar el motivo: “Yo no tengo familia, yo perdí a mi familia y ese es el motivo. Tengo una empresa con otros dos socios y económicamente de momento nos va bien”.  Un gesto precioso que llegó al corazón de todos los presentes.
En el momento que Ángel se sentó en su silla de pretendiente, Roberto ex pretendiente de Lorena, Meritxell y alguna otra tronista, que había entrado minutos antes a conquistar a Jackie y que no había gustado demasiado a los ganchos y familiares de la tronista, levantó la mano para asegurar que él también tenía pensado donar el dinero. El abucheo fue generalizado, ya que pensaron que se estaba subiendo al carro de la sincera solidaridad de sus compañeros.  Una reacción que no gustó nada al pretendiente y que le llevó a enfrentarse con Angie. Roberto tenía la sensación de que le estaban juzgando antes de saber lo que iba a decir y decidió contar su historia. El pretendiente aseguró que tenía pensado donar el dinero a una asociación de mujeres con cáncer de mama porque su madre lo había sufrido cinco años atrás y que gracias a dios ya lo había superado. Roberto no pudo evitar emocionarse al explicar que él no supo estar a la altura de las circunstancias cuando esto le sucedía a su madre y quería enmendar el error cometido.
Jackie no dudó en acercarse a abrazar a su pretendiente y asegurar que era la primera vez que veía a Roberto así y que por eso merecía la pena dar una oportunidad a las personas. Una opinión que no compartía su amigo Rivaldo, que estaba muy enfadada porque sentía que se estaban aprovechando de la situación y del gran corazón de la tronista. A Rivaldo le parecía precioso el gesto de Raúl y Ángel, pero tenía la sensación de que Roberto se estaba aprovechando de la situación y pidió a los pretendientes de Jackie que la conquistaran con sus cositas y no con engaños.