Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kiko: "José Luis solo puede aportar cargas a Gala"

Kiko tiene claro que él es el preferido de Gala y le da igual que José Luis haya conseguido que Gala le dejara plantado en su última cita. El pretendiente está convencido de que Gala todavía es una niña y no tiene edad para hacerse responsable de la hija de José Luis. El debate está abierto.

La ausencia de Gala no ha hecho que su reinado pare, sino todo lo contrario. Sus pretendientes le han mandado todo su apoyo vía telefónica y sus deseos de verla lo antes posible. La tronista ha parecido mostrar mayor interés por José Luis, pero para muchos es una simple estrategia para no demostrar lo que realmente siente por Kiko.
Kiko, no solo tiene claro que no va a ceder a la tentación ‘Jackie’ sino que está segurísimo de que Gala terminará saliendo de su mano del programa. Sin embargo, hasta que esto suceda tendrá que aguantar que la tronista sienta atracción por José Luis. En programas anteriores, vimos como Gala dudaba a quien entregarle el cartel de favorito porque quería tener cita con ambos. Finalmente se lo entregó a Kiko y aunque el pretendiente no quería terminó vetando a su rival más fuerte, José Luis.
Un gesto que no gustó nada al hermano de Tania y que le llevó a conseguir su propio cartel de favorito y colarse en la cita de Gala y Kiko. El pretendiente se presentó en la piscina dónde la pareja disfrutaba de una cita muy agradable. A Kiko no le hizo ninguna gracia que José Luis interrumpiera su cita cuando él le había vetado. Sin embargo, José Luis le explicó que no había jugado limpio y que eso le había llevado a actuar así. Kiko vetó a José Luis a pesar de que su tronista le pidió que no lo hiciera.
Gala se sentía realmente incómoda con la situación, pero al mismo tiempo estaba contenta porque José Luis le estaba demostrando mucho interés por ella. Finalmente, Kiko decidió actuar de la manera más correcta y abandonó la cita. Gala fue detrás de él para explicarle que se iba a quedar con José Luis porque le estaba demostrando muchas cosas, algo que él no estaba haciendo.
La cita tuvo muchas interpretaciones. Arturo por ejemplo vio claro que Gala deseaba estar con José Luis y de hecho habría tenido varios gestos feos con Kiko. David Morales tenía claro que Gala estaba intentando que no se le notara el flechazo que sintió por Kiko nada más sentarse en el trono… Las gradas estaban muy divididas, pero Kiko lo tenía clarísimo: Gala está loca por él y va a salir del programa agarrada de su brazo.
Una opinión que tenía una clara argumentación para él: “Lo único que le puede aportar José Luis a Gala son cargas”, aseguraba.  El pretendiente cree que Gala no ha pensado bien que José Luis tiene una hija  y que ella no está preparada para ser madre. Nada más escuchar esta frase, José Luis no pudo evitar asegurar que su hija ya tenía una madre y que no le estaba buscando sustituta. El ambiente se tensó de repente, José Luis llamó “ñiñato” a Kiko y este le respondió con un “pelagatos”. Muchos de los presentes apoyaron a José Luis porque les pareció muy inmadura su actitud sin embargo, otros mucho le dieron su apoyo porque consideraban que Gala tenía 20 años y era todavía una niña.
En el plató de ‘Mujeres y hombres’ se abrió un gran debate. Muchos de los presentes como Morales o Vicente, fueron sinceros y aseguraron que ellos no tenían nada contra las mujeres con hijos, pero que si tenían que elegir no dudaban en buscar a una chica sin tantas responsabilidades. Otros muchos no parecían entenderles, ya que por ejemplo José Luis argumentaba que cuando te gusta alguien te da igual que tenga hijos o lo que sea.