Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Erik quiere a Niki de pretendienta

La casualidad o no, ha hecho que Erik y Niki se encuentren en el centro de Madrid, y que el postulante al trono deje las puertas abiertas a la novia de Clar para ser su pretendienta. Niki no quiso responder en ese momento, pero ha sido sincera y ha asegurado que su relación con Clar no marcha bien.

Los postulantes al trono salieron a la calle para saber cual de ellos le gustaba más a las chicas y la casualidad hizo que se cruzaran con Niki y con Jackie. La tronista tenía claro que el trono debería ser para Manzano y que Santi debía ser su pretendiente, algo que finalmente consiguió. Niki decidió no pronunciarse, pero sus ojos reflejaron un brillo especial al estar al lado de Erik y el aspirante al trono no dudó en preguntarle si le gustaría ser su pretendienta si finalmente era el nuevo tronista. Niki se puso nerviosa y decidió no responder a esa pregunta.
Erik aseguró en plató que había sido un comentario en broma, pero Niki y Clar habían vuelto al programa para aclarar las dudas y contar como les iba su relación. Después de los saludos, el tema salió a relucir. Erik insistió que todo fue fruto de la casualidad y del buen rollo, pero Pipi tenía una información que desmontaría la versión de ambos. El asesor del amor sabía que Niki había convencido a Jackie para que le acompañara y provocar el encuentro. Niki lo negó una y otra vez, y argumento que ella ya conocía a Erik, pero el asesor sabía que su información era correcta.
 
La actual novia de Clar ya no sabía que hacer para demostrar que era mentira la información de Pipi y aseguró que ella ahora mismo estaba con Clar y que no tenía ojos para nadie más. Pero, ¿cómo está la relación de Niki y Clar? La nueva pareja de ‘Mujeres y hombres’ estaba muy distante y no pudieron ocultar que las cosas no iban bien. Clar quiso dejar claro que no sentía celos de Erik y que confiaba completamente en Niki, pero era verdad que las cosas no iban bien. Los eventos del tronista han hecho que la pareja lleve cinco días sin verse y que Niki haya perdido la ilusión. La ex tronista asegura que ella necesita que su pareja le preste muchísima atención y que Clar no lo estaba haciendo.
Emma quiso que viéramos la cita que habían tenido al salir del programa como pareja. Una cita casi perfecta en la que ambos se prometían no separarse ni tres metros y en la que parecía que iban a conseguir que sus trenes de mercancías no chocaran. Unas promesas que parecían haber olvidado en unos pocos días. Los ojos de Clar dejaban claro que sentía mucha más ilusión por la relación que Niki, y fue él el que prometió estar más atento de su novia e intentar poner todo de su parte para que Niki volviera a recuperar la ilusión.