Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Gorro, a Cristina: "Dos tronos más y Cristina está en el trono"

Son muchos los que no ven pasión entre Rubén y Cristina. La nueva pareja de 'Mujeres y hombres y viceversa' tiene que defenderse de las críticas, sobre todo Cristina. A juicio de Tamara Gorro, la ex pretendienta está buscando protagonismo para acceder al trono en un futuro. Ella lo niega.

Quizá por lo precipitado de su final, las dudas de Rubén y el beso poco cariñoso con el que Cristina recibió la declaración del tronista, han hecho que la ya pareja tenga que defenderse de multitud de críticas.
Tras ver el vídeo de su primera noche juntos, Tamara Gorro espetaba: "Dos tronos de mujeres más y Cristina está en el trono, me juego contigo lo que quieras", decía, "es lo que está buscando, el tiempo me dará la razón o no".
Cristina se defendía asegurando que cuando salió del programa y dijo que no quería volver "se me ofreció el trono y dije que no". Además, atacaba a Tamara: "eso es lo que hiciste tú, no lo que voy a hacer yo". Pero Tamara no iba a guardar silenico ante la acusación y replicaba que ella decidió marcharse. En cambio, cree que Cristina ha ido al progrmaa hasta que ha sido elegida: "tú has llegado, te has ido, otro tronista, te has ido, hasta que un tronista te ha elegido... Mientes, mientes".

Pero Tamara no es la única que no les cree. Arturo Requejo ve en sus besos cierta frialdad: "Nadie se ha quedado otra vez con este segundo beso de grapa (...) No hay pasión, esto es forzado, por parte de los dos".
Rubén mete la pata calificando a Cris como "supuestamente mi novia"
Parecía que la polémica había terminado pero no. Rubén sufría un lapsus, Miriam le reprochaba algo y él replicaba: "Está aquí supuestamente la chica con la que quiero estar..." y todos reían. Cristina replicaba rauda: "¿Soy supuesta qué?", y le obligaba a decir lo que para él representa en realidad: "Me da palo decir estas cosas en público", empezaba Rubén; "Ya la has cagado, apechuga y dilo", le insistía Cris y él accedía: "Me preguntaron cómo la presentaba y dije: 'es Cristina', me preguntaron qué más y respondía que es Cristina, 'mi novia', para mí es mi novia".