Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los postulantes al trono responden

Si no fueras tú ¿Quién crees que sería tronista? ¿Qué puedes aportar? ¿Qué chicas te gustan? Los aspirantes ontinúan en su lucha por el trono. Esta vez, han tenido que convencernos ¿Por qué son los candidatos ideales? Lee sus respuestas.

Si tú no fueras tronista…
Manzano: "Veo a todos con posibilidades pero a Erik lo veo muy fuerte".
Erik: "Todos me caen muy bien, todos se lo pueden merecer".
Álvaro: "Yo veo muy bien a Manzano, Erik no dudo que se lo merece pero es muy poco tiempo desde que le pasó lo de Ainhoa, no creo que esté preparado, no ahora".
Christian: "Creo que puedo ser yo el tronista, entonces no me planteo otra opción".
Dossel: "Álvaro, la gente lo conoce, tuvo una historia bonita con Laura. Quizá sea el que la gente pueda elegir si no fuera yo".
¿Qué puedes aportar?
Manzano: "Lo que puedo aportar, ante todo, muchas ganas de conocer a alguien que me haga feliz. Me gustaría vivir la experiencia del trono con fuerza, humildad y sinceridad".
Dossel: "No voy a tirarme las flores, sí claro me veo para el trono, muy seguro. Mi persona y lo que llevo conmigo. Mucha alegría, color no faltará en el trono".
Erik: "Bailar no voy a bailar mucho. Si voy al trono es para enamorarme, me veo capacitado, si no, no estaría aquí".
Álvaro: "Creo que me merezco un trono como cualquiera ellos. Creo que haría un papel muy bueno, podría aportar un poquito de autenticidad y amor, que la gente siga creyendo en el programa como en un principio".
Christian: "Llevamos viendo mucho tiempo cómo el trono lo ocupa gente que ya ha estado en el programa, y para romper un poco esto. Aparte, no tengo tiempo para encontrar una pareja y quiero encontrar una estabilidad porque me encanta la vida en pareja".
¿Qué chicas te gustan?
Manzano: "Tengo claro dos chicas que me gustan mucho: Dolo y Safira, me atraen físicamente y las veo simpáticas. Les he visto buen fondo, buena gente".
Christian: "La chica que elegí para hacer la prueba de la carrera en el agua, esa chica me gusta. Dolores y Safira también".
Dossel: "Dolores, tiene un pelo muy llamativo, muy rizado, en el agua se le ve muy sirena".