Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jackie confirma que mantuvo una relación con Karim Benzema

Noel preguntó a Jackie por un rumor que había escuchado, ella no respondió pero sí se mostró algo desconcertada. Finalmente, la tronista ha confirmado que mantuvo una relación con el jugador de fútbol Karim Benzema, explicaba que fue "algo bonito", no podía evitar las lágrimas mientras contaba lo sucedido pero matizaba que la historia acabó hace tiempo.

En una cita, Noel decidió preguntar a Jackie algo que había llegado a sus oídos: su supuesta relación con el jugador del Real Madrid Karim Benzema. Entonces no hubo respuesta y, ya en plató, Emma García quería saber por qué la pregunta había descolocado tanto a la tronista. "Es que me gustaba mucho", respondía ella; "¿Estuviste con él?", continuaba preguntando; "Sí, hace muchísimo, hace mucho tiempo de eso", reconocía Jackie que añadía: "no esperaba que saliera nunca jamás".
Las dudas empezaban a acumularse. ¿Fue algo esporádico o serio? La tronista parecía reacia a dar detalles: "En su momento ha sido serio, al menos para mí, ha sido bonito, y se ha quedado ahí hasta hoy". Jackie no podía evitar las lágrimas y así lo hacía ver la presentadora: "Pero tú sientes algo, algo te ha pasado con él".
Entonces tomaba la palabra Pipi Estrada: "Jackie ha sufrido, muchos golpes de celos y alguna que otra pelea por ese asunto". Ella intentaba explicar lo sucedido: "Siempre dejamos, después empezamos a hablar otra vez, pero hace mucho... Hemos dejado de hablar ha sido para junio, hablamos, volvemos, peleamos".
"¿Y cuando te vea así?", preguntaba Emma García, "lo va a ver porque los monitores del gimnasio solo se ve 'Mujeres, hombres y viceversa'", explicaba Pipi, "el gran consumido se llama Leo Messi".

Arturo hacía la pregunta que muchos estaban pensando: "Si ese chico te dice ven... ¿Qué haces?", pero Jackie tenía muy clara la respuesta porque parece haber tomado una decisión hace tiempo: "Ya lo hice, yo iba, ya no más". La tronista continuaba diciendo que no suele hablar de sus sentimientos y añadía: "He tenido mucha culpa". Según ella, ahora solo siente "cariño" por esta persona pero, por su gesto, muchos pensaban que todavía hay algo más.
¿Qué pasó entre ellos? ¿Por qué se rompió lo que tenían? Jackie no quería dar detalles: "Soy muy simpática, muy cariñosa quizá no ha entendido eso, no ha entendido que le quería de verdad y no iba a por otros".
Según Pipi Estrada, sus encuentros eran "furtivos", en un lugar "donde nadie podía llegar", pero Jackie lo desmentía: "Hemos estado en discotecas de Madrid juntos mucha gente lo sabe, él venía a mi casa, yo a la suya". Por ello, Jackie explicaba que él "no me ha escondido en absoluto, hemos ido de viaje, conozco a su gente".
¿Cuánto ha durado esta situación? "Llevamos así tres años", decía Jackie que también quería aclarar que cuando esto sucedió "él no tenía pareja" aunque ahora no sabe cómo está su vida sentimental.

¿Por qué ha salido esta relación a la luz pública?
Jackie, enfadada, creía conocer cómo se ha sabido esto: "Creo que lo que pasó, y voy a ser muy sincera, es que tú [Noel] debes tener alguna amiga, que sé quién es, que se lio con Karim porque sabía que ese día estábamos mal y se lió delante de mí. Te lo contó para hacer daño". No daba el nombre en voz alta pero sí al oído de Miriam, que lo reproducía: "Samira".
Pero Noel lo negaba: "Eso también lo sabía, no lo quería decir pero lo sabía", sin embargo, no ha sido ella quien se lo ha contado, "a veces se te escapan las cosas, fue un tío no dijo nada".
¿Puede afectar a Jackie lo ocurrido con el jugador en el trono?
La reacción de Jackie al contar esta historia sembraba las dudas. ¿Sigue teniendo sentimientos por él? ¿Puede afectarle en el trono? Pero ella reiteraba que es agua pasada: "Tengo mucho cariño por la gente que pasa por mi vida (...) Le quiero pero no va a haber nada". La tronista hacía toda una declaración de intenciones: "estoy acostumbrada, he pensado mucho y he llegado a la conclusión que ya está".
¿Por qué se rompió la relación?
Todo el mundo quería saber por qué acabó, pero Jackie prefería no decirlo. "Quizá hice algo que no le gustaba, me quise explicar y no he podido", decía. Finalmente, a preguntas de Emma García, explicaba: "Tenemos culturas distintas, muy distintas, quizá un bikini que pongo en un momento dado le molestó, tampoco me ha contado, es un chico muy reservado, hay cosas que no funcionan".