Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Amal está enamorada!

La ex tronista ha visitado el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' para presentarnos a su pareja, Gala. Amal se declara enamorada, asegura que está "más centrada" y que durante el año que lleva con ella "ha madurado".

Enamorada, así ha vuelto Amal al plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. La ex tronista nos presentaba a Gala, su pareja y Emma García les decía: "sois muy diferentes", pero Amal replicaba que, en el fondo, son "muy iguales".
La presentadora preguntaba a Gala: "¿Cómo has podido controlar tú a Amal? Ella sí que es un terremoto" y ella respondía: "Me ha costado bastante ya, un año entero". Amal completaba la respuesta asegurando que, ahora está "más tranquila". Según la ex tronista, durante este tiempo "he madurado más, estoy muy centrada".
Explicaba que conoció a Gala hace tiempo "nos presentaron y lo que parecía una tontería… Empezamos a quedar y ya". Gala es DJ y Amal explicaba que ambas "estamos llevando un grupo, hemos hecho un videoclip y lo estamos montando".
Declarándose feliz, la música sonaba en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' , todos bailaban y Emma García despedía el programa.