Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Tigres y Leones pelean por el trono

Dos tronos vacíos y dos equipos: los tigres y los leones. Álvaro, Dosel, Érik, Toro, Manzano, Óscar, Carlos, Cristian, Santana y Claudio, todos ellos son postulantes al trono, pero sólo dos serán los elegidos. Para ver las cualidades de cada candidato y saber quién es el más apto para emprender este camino hacia el amor, los chicos han tenido que pasar una serie de pruebas. Como en los mejores equipos, aquí también hay capitanes: Santana y Manzano.

A la cabeza de los tigres está Manzano, y en la de los leones está Santana. Y para que haya más rivalidad y todo sea más justo, el ex pretendiente de Gina es el encargado de poner a prueba a los chicos del bando contrario, los leones, y viceversa. Como es normal, el capitán goza de ciertos privilegios, y el primero ha sido estrenar los nuevos tronos. Las pruebas determinarán quiénes son los elegidos:
Carrera con tacones
Érik, Álvaro,Cristian y Dosel son los primeros en sufrir. 30 metros a recorrer, subidos en tacones de agujas. Algo nada fácil y que ha tenido consecuencias para el menos hábil. El estilo no lo han perdido en ningún momento aunque, a ojos de las pretendientas, Dosel es el que le ha puesto menos gracia, y por tanto, ha sido el primer expulsado. Lo suyo no es la feminidad, pero sí el deporte, y así lo ha demostrado, cumpliendo con el castigo impuesto por Santana: veinte flexiones. Pero estar subidos tanto tiempo a unos tacones puede desequilibrar a cualquier: Cristian no ha aguantado y se ha caído al suelo.

Pero algunos, como Érik y Cristian, han andado mejor que muchas mujeres, algo que ha extrañado en el plató, y ha conseguido que a David Morales le recorriera un escalofrío por todo el cuerpo.
Flexiones y más flexiones
Manzano ha elegido un gimnasio como escenario para ver la forma física en la que están los leones. A base de flexiones, ha observado que más que animales feroces, parecen gatitos. Para él, unos fracasados. La decisión esta vez ha sido del propio capitán, que ha tenido que expulsar a Claudio, 'el madrileño'.

Parece que Óscar ha sido el único que ha dado la talla. Rafa Mora duda que el aspirante al trono vaya al gimnasio a hacer deporte, y por hablar, le ha tocado ser alumno de Manzano. Un poco de step para empezar el día con energía. Parece que el tete flaquea, porque con los ejercicios ha dejado ver que es un tanto arrítmico.
Después de Rafa Mora, le ha tocado el turno a Safira, y también a Pipi, que no ha defraudado. Emma ha querido señalar que las pruebas son decisivas, y de ellas saldrán los nuevos tronistas.
El desafío de los globos de agua
El siguiente desafío para los tigres ha sido saltar de pivote en pivote, sin caerse, mientras las pretendientas se han hecho las mejores amigas de los globos de agua. Erik ha sido rápido cogiendo globos, Álvaro no se ha caído, y Cristian, aún con heridas de guerra, ha sido el expulsado.

En cambio, los leones han tenido que demostrar su ritmo a lo 'Fiebre de sábado noche', con público incluido. Después de la demostración de Manzano, 'horchata' ha hecho gala de su apodo, dejando ver la poca sangre que tiene para el baile. Ha sido difícil competir con Óscar, que parece un experto en esto de mover las caderas, y que ha dejado a sus compañeros a la altura del betún. Cristian no le ha hecho honor a su mote de 'Elvis', y las pretendientes le han votado para expulsarle.
Míriam se ha quedado con ganas de ver los movimientos de Óscar en vivo y en directo, y él no ha podido resistirse ante tal petición y ha cumplido.
La gallinita ciega o lo que es lo mismo corre corre que te pillo
Siguiendo con movimientos, la siguiente prueba para los tigres ha sido la mítica 'gallinita ciega'. Un duelo sólo para los dos finalistas. Álvaro es astuto y, aunque le han intentado engañar en el momento final dándole un cambiazo, ha acertado al identificar a Marta. Por descarte, Érik ha sido el expulsado.

Cómo ligar y no morir en el intento
Y para terminar, los leones han sido desafiados a demostrar sus dotes para la conquista. En esta final se han debatido Carlos 'horchata' y Óscar 'cifras y letras' para el ligoteo, la pretendienta elegida ha sido Liudmila, que ha demostrado muy bien que es un hueso duro de roer. No se lo ha puesto nada fácil a los chicos, pero finalmente han conseguido salir airosos de las situaciones impuestas por la rubia. Manzano no daba crédito a las técnicas utilizadas por sus rivales. Para la sorpresa de todos, el elegido ha sido Carlos, que ha tenido que sudar tinta china.

Y hablando de sudores y momentos tensos, ha hecho su entrada al plató Laura Barcelona. Cada vez que aparece en Myh y viceversa, ocurre algo. ¿ A qué habrá venido esta vez?