A punto de la expulsión
Las tronistas se ponen "farrucas"
Mamen acusa a Laura de tontear con Abel por Twitter
Laura desvela que Mamen se encontró con Álvaro en la calle
Mamen amenaza a Laura
Emma les advierte que si no cambian de comportamiento serán expulsadas
La sonrisa que se dibujaba en la cara de Mamen cuando vio que Abel volvía la plató, se desvaneció en pocos segundos. El pretendiente quiso apoyar a su amigo Álvaro y sacó a relucir un comentario que Laura le había hecho en su Twitter. La excusa perfecta para que su tronista arremetiera contra Laura y comenzara una gran bronca. Emma no daba crédito al comportamiento de las tronistas y le ha faltado muy poco para expulsarlas del programa.
Laura estaba muy decaída porque Álvaro acababa de abandonar el plató definitivamente, mientras que Mamen no podía dejar de sonreír porque Abel estaba a punto de volver a conquistarla. Emma no quiso esperar más y le pidió que llamara a su preferido. Más guapo y fuerte que nunca, Abel bajó las escaleras para abrazar de nuevo a su tronista. Pero, antes de continuar quiso tener unas palabras para su amigo Álvaro. Al pretendiente no le había gustado nada que se dirigiera al trono de Mamen con tanto despreció, pero le comprendía porque lo estaba pasando muy mal. Un punto que quiso aclarar contando que hace unos días, Álvaro le llamó para preguntarle qué había entre Laura y él, porque había visto que la tronista comentaba una publicación suya en Twitter.
Laura no se podía creer que Álvaro hubiera sentido celos de una cosa así, al mismo tiempo que Mamen utilizaba un simple comentario en Twitter como arma arrojadiza. Mamen quiso saber por qué Laura se había saltado la norma de no tener contacto con los chicos y le acusó de estar interesada en Abel y de querer crear enfrentamientos con ella. Laura pasó de la tristeza a la rabia en un abrir de cerrar de ojos: “Si no podemos tener contacto con los chicos porque saludas a mi Álvaro en medio de la calle Gran Vía y le presentas a tu hermana”, le recriminaba.
Laura había escrito en el Twitter de Abel y Mamen se había encontrado con Álvaro, hasta ese momento todo estaba claro pero, lo que había podido ser un simple cruce de impresiones se convirtió en una gran bronca en la que Mamen se dedicó a amenazar: “No te pongas farruca” y Laura a atacar: “A mí no me amenaza nadie, eres una niñata”. De esto, se pasó a los insultos y las faltas de respeto. Emma intentó pararlo en repetidas ocasiones e incluso, le pidió a José Luis y a Abel que se pusieran de pie para pedirles a sus tronistas que no se comportaran así pero la cosa no dio resultado.
La presentadora se estaba enfadando mucho y llegó a advertirlas: “Os vais las dos fuera y buscamos a otras dos tronistas”. Laura quiso explicar que era lo que había sucedido, y contó que ella se había enterado de que Mamen se había encontrado con Álvaro en Gran Vía y no le dio mayor importancia. Pero días después, Mamen le escribió un WhatsApp amenazador, en el que le pedía que no volviera a ponerse en contacto con Abel. También quiso aclarar que Abel había puesto un comentario sobre la película ‘Immortals’ en su Twitter y ella simplemente le contestó: “Espartano”. Algo que no tendría mayor relevancia.
José Luis y Abel, estuvieron de acuerdo en que el comportamiento de sus tronistas estaba siendo lamentable y que esto se veía venir debido a lo mal que se llevan las dos tronistas. Tras la advertencia de Emma y de que Abel repitiera su entrada triunfal, la paz volvió a reinar en el plató.
LO MÁS VISTO EN MHYV
LO MÁS DESTACADO









Déjanos tu opinión
Usuario registrado