La vida sentimental de Gala

Su última pareja no supo valorarla, asegura Merlín

Etiquetas:
· · ·

Con 19 años, la última relación es la que más le ha marcado. Ha sido Merlín, el hermano de Gala, quién ha contado la intensa vida sentimental de su hermana melliza. Es una chica muy impulsiva, hace lo que quiere en cada momento, pero aprende de los golpes y errores.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

¡Decídete!

¡Únete ya y descubre gente nueva!

¿Cuándo fue la última vez que te robaron una sonrisa? ¿Y que sentiste la adreanlina recorriendo tu cuerpo? ¿Lo recuerdas? Nuestro Club te lo pone fácil. Conoce a gente compatible cerca de tí y de forma muy fácil ¡a un sólo clic!

Las gafas del verano

¡Hazte un selfie con las gafas de 'MyH' y gana una tarjeta PCS con 50€!

Si eres un fiel seguidor del programa no puedes perder esta oportunidad de conseguir una tarjeta PCS Mastercard con 50€ ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que enviarnos un selfie con tus gafas de 'MyH', las gafas del verano.

Publicidad

mostrar

Publicidad