La pretendienta vuelve a meter la pata y está a punto de abandonar

Cristina estaba tan borracha que no se acuerda que tonteó con Santana

Cris: “No fui a ningún sitio, me quedé dormida en el baño porque llevaba un ciego que flipas”

Cris, a Rubén: “Me voy, cuando salgas de aquí si quieres me buscas”

Lori niega que haya hecho un trío con Santana y Cristina

Rubén pide a Cristina que cuide sus compañías

Shasha lo insinuó, Rafa aseguró que había pruebas y Vicente las sacó. El problema es que Cristina había ingerido tanto alcohol que no se acordaba de nada. La pretendienta vuelve a meterse en líos.

Shasha estaba convencida de que las confidencias que habían salido sobre ella era falsas y abandonó el plató, pero no soportó que Rubén la llamara “falsa” y decidió soltar una nueva confidencia sobre sus ex compañeras. Según Shasha, Lori y Cristina habían estado tonteando con un ex pretendiente, Santana.

 

En ese mismo momento Cristina lo negó y Lori volvió a entrar para desmentir que los tres hubieran hecho un trío. Rafa dejó caer que existían pruebas del contacto, al menos telefónico, pero Rubén decidió creer a Cris y quiso que el programa continuara. Sin embargo minutos más tarde, Cristina se derrumbaba y abandonaba el plató llorando como una magdalena. ¿Qué le pasaba? Nadie entendía la reacción de la pretendienta y Rubén no estaba por la labor de ir detrás de ella.

 

El motivo no tardó en salir a la luz. Vicente había recibido el vídeo que demostraba que Cristina intentó quedar con Santana. En el vídeo se notaban las intenciones de quedar con el ex pretendiente aunque todo apuntaba a que él alcohol no se lo había permitido. “No fui a ningún sitio, me quedé dormida en el baño porque llevaba un ciego que flipas”, aseguraba a gritos la pretendienta ante las evidencias. La pretendienta no podía más y se sentó en el suelo, llorando a lágrima viva y Emma bajó para saber que había sucedido.

 

Cristina aseguró que Rubén le gustaba de verdad pero que ella se marchaba del programa. “Me voy, cuando salgas de aquí si quieres me buscas”, le repetía entre lágrimas a su tronista. Estaba convencida de que el momento de las confidencias sobre ella acababa de comenzar y no estaba preparada para aguantar más. Rubén le repetía que él no quería que se fuera, pero que ya eran mayores para saber lo que hacían y con las personas que se juntaban. Cristina le explicó que la estaban buscando y que incluso, Santana le había escrito la noche anterior . “Sabes como son… Buscan un minuto de gloria para luego ganarse 500€ de mierda en un garito”, le replicó Rubén.

 

Emma que seguía alucinada con que Cristina hubiera tenido que dormir en un baño de la borrachera que llevaba y no dudó en aconsejarla que no bebiera tanto. Aun así, la pretendienta seguía emperrada en marcharse, no quería que su familia la viera en ese estado. Algo ante lo que Rubén le aconsejaba que se pensara las cosas antes. Emma volvía a reprenderla y le pedía que le pidiera perdón a su madre desde el plató. Cristina no quería pero terminó mandándole un mensaje a su madre, Julia: “Mamá lo siento, lo siento la he liado otra vez”.

 

Cristina estaba convencida de abandonar el programa porque Rubén le gustaba de verdad y la gente se reía de ella, y no paraba de juzgarla por su anterior paso por el programa. En medio de esta dura situación para Cristina, Emma le pidió que saludara a su padre que estaba al otro lado del teléfono. La pretendienta estaba emocionadísima y no era capaz de articular palabra mientras que su padre la trataba con un grandísimo cariño y la pedía que dejara de llorar. Su padre es muy importante para ella.

 

Todos le pedían que no abandonara, pero la pretendienta seguía insistiendo. Hasta que vio el último encuentro que había tenido con Rubén y decidió pensárselo un poco más.

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

Publicidad
Publicidad

La nueva App de GH

Entérate de todo antes que nadie.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Pasapalabra... ¡en tu móvil!

Más de 6.500 descargas en dos meses.

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

eltiempotv.com

Sigue la actualidad del tiempo en tu ciudad en la web de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad