El ex tronista asegura que sigue manteniendo una relación con Ainhoa

Toño tambalea el trono de Ainhoa

Toño desaparece cuando le piden las pruebas

Ainhoa niega en rotundo que esté con Toño

Los pretendientes creen a la tronista

El padre de Ainhoa: "Toño ha hecho mucho daño a mi familia"

David: "Tengo dudas de que la confidencia no sea verdad"

Etiquetas:
· · · · ·

Toño ha esperado a que Ainhoa empezara a disfrutar de su trono para lanzar un nuevo ataque. El ex novio de la tronista ha llamado al programa asegurando que seguía manteniendo una relación con Ainhoa. Sin embargo, cuando le han pedido las pruebas a desaparecido.

En el anterior programa de los tronistas chicos supimos que una confidencia ponía en peligro el trono de unas tronista y que Emma pregunta a las pretendientas si alguna quería ser tronista porque uno de los tronos estaba a punto de quedarse vacío. Pero ¿Quién era la tronista que se había saltado las normas?

 

Ainhoa y Gina entraron en el plató y Emma les pidió que fueran sinceras. Gina aseguró que ella no tenía nada que contar. La confidencia era de Ainhoa. Su ex novio y ex tronista Toño, había llamado a la dirección de programa asegurando que seguía manteniendo una relación con la tronista. Toño se había mostrado muy seguro de sus palabras y había asegurando que podía aportar multitud de pruebas que corroborarían su testimonio.

Todo parecía apuntar que estaba diciendo la verdad, pero el programa había intentado volverse a poner en contacto con él y había sido imposible. Ainhoa muy tranquila, se colocó en mitad del plató y explicó que todo lo que había dicho Toño era mentira: “Si tiene pruebas de que estemos juntos, que las enseñe”, aseguraba.

 

Era una de las pocas ocasiones en las que una confidencia tenía final feliz. Toño había tirado la piedra y escondido la mano. No había vuelto a dar señales de vida, ni mucho menos había aportado pruebas. Algo que hacía pensar que sus informaciones eran fruto del despecho que sentía al ver que Ainhoa estaba empezando a ser feliz.

 

En mitad de toda esta información, Nano levantó la mano para contar que él era amigo de Toño y que el otro día habían hablado por teléfono. El ex de Ainhoa le había preguntado por el estado de su trono, sobre sus sentimientos hacía Víctor y Erik, los besos que se estaba dando. Nano no quería traicionar a su amigo, pero no le gusta que se haga daño gratuito a las personas y consideraba que Toño no había actuado bien.

 

La seguridad de Ainhoa consiguió que la mayoría del público y sus pretendientes apoyaran su versión. La opinión general era que Toño no había superado su ruptura con Ainhoa y había esperado a que comenzara a disfrutar de su trono para lanzar un nuevo ataque. Domingo, el padre de Ainhoa, estaba en plató y no dudó en dar su opinión al respecto: “Estoy cansado del tema Toño, ha hecho mucho daño a mi familia”. Además, comentó que estaba convencido de que su hija jamás volvería a estar con él.

 

La confidencia parecía zanjada, pero David Morales también quiso dar su opinión. El gancho, que días atrás había asegurado que Ainhoa volvería con Toño cuando se acabara su trono, volvió a mostrar sus dudas sobre la posible relación de Toño y Ainhoa. A David le han llegado muchos rumores que demostraría que tal relación existe, pero al no existir pruebas no les había dado credibilidad.

Déjanos tu opinión

i
Recuerda que el número de comentarios enviados puede no coincidir con los publicados debido a la moderación

compartir

Publicidad
Publicidad

La nueva App de GH

Entérate de todo antes que nadie.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Pasapalabra... ¡en tu móvil!

Más de 6.500 descargas en dos meses.

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

eltiempotv.com

Sigue la actualidad del tiempo en tu ciudad en la web de Mario Picazo

Picazo y su equipo cuentan toda la información relacionada con el tiempo que va a hacer.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad