El reencuentro más esperado

Tony, a Paco: "Tu momento de gloria se ha terminado, he vuelto"

Tony regresa para conquistar a Oriana

La tronista se lanza a los brazos de Tony nada más verle

Oriana se ha besado con Paco en la cita sin testigos

Tony ha prometido controlarse, pero se enfada mucho al ver los besos

Los pretendientes de Oriana no reaccionan con la llegada de Tony

Etiquetas:
· · · ·

Tony ha rechazado el trono de 'Mujeres y hombres' para conquistar a su Oriana y ha regresado al plató segurísimo de sus posibilidades. Lo que no esperaba era ver cómo su tronista besaba a otro pretendiente. Oriana y Paco han tenido una cita sin cámaras.

En el anterior programa vimos como Oriana se derrumbaba al saber que el programa había ofrecido el trono a su querido Tony, y como minutos después se llevaba la mayor alegría de su trono al saber que Tony había rechazado la oferta y estaba dispuesto a volver a conquistarla.

 

Oriana estaba impaciente por saber si Tony seguía pensando lo mismo y había venido al programa, pero antes de que Emma pudiera decir nada, Tony ha entrado al plató y la tronista se ha lanzado a sus brazos. Oriana estaba contentísima y la emoción de tener a Tony a su lado le ha dejado sin palabras. Como sin palabras se han quedado sus pretendientes al ver el reencuentro más esperado de los últimos programas.

 

Ante esta situación, la presentadora ha querido que Tony se pusiera al día de las novedades del trono de Oriana y le ha puesto la última cita que la tronista había tenido con Paco. Una cita en la que Paco le mostró su desagrado ante la futura vuelta del pretendiente y que era el preámbulo a su primera cita sin cámaras. “He visto la cita un poco limitada”, ha asegurado Tony nada más ver el encuentro. Un comentario que Maggie ha visto muy acertado porque la reacción de sus pretendientes al ver entrar a Tony en plató habría dejado mucho que desear.

 

Javi y Marc han intentado explicar que ellos no tienen ningún tipo de miedo a Tony, pero que llevan tan solo un día en el programa y que no tienen sentimientos suficientes para enfadarse o mostrar una reacción exagerada con su llegada. Una actitud que ha Oriana le ha parecido muy normal, lo que no le ha gustado es que Paco no dijera nada cuando habían tenido una cita sin testigos muy especial. Eso sí, Oriana ha dejado claro que a ella Tony le gusta mucho pero que también está muy interesada en conocer al resto.


Nadie entendía la reacción de los jóvenes, pero Oriana parecía entenderlo. Emma ha querido que antes de que la conversación continuara, que Tony viera la cita sin testigos que había tenido Oriana con Paco. Una cita en la que aunque los protagonista lo han intentado ocultar, han terminado confesando que había tenido unos cuantos besitos. Tony se ha molestado al ver que su tronista parecía haberse olvidado de él en muy poco tiempo, pero ha prometido contener sus nervios y se la limitado a decirle a Paco que su momento de gloria había terminado.


Tony también le ha dicho a Oriana que no entendía que se hubiera besado con otro cuando habían hablado en el anterior programa, pero lo  que realmente le importaba a Oriana era que Paco no había reaccionado como ella esperaba. El pretendiente ha explicado que había decidido tomarse las cosas tan a pecho y que le había prometido a su madre no perder los papeles en el plató.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

en mitiendamediaset.es

¡Ya a la venta el Fan Book de MYHYV!

¿Eres de los que cree en el amor a primera vista? ¿Harías lo que fuera por conquistar al chic@ que te ha robado el corazón? ¿Eres un incondiciona de MYHYV? Si tu respuesta es sí, está de enhorabuena. El Fan Book de Mujeres y Hombres y Viceversa está hecho a tu medida.

¿TODAVÍA NO TIENES NUESTRA APP?

Descubre las novedades de la app de `Mujeres y Hombres y Viceversa'

Renovamos diseño, mayor estabilidad y lo que es mejor ¡nuevas funcionalidades! Actualiza tu versión o descárgate nuestra aplicación si es que aún no la tines y ¡disfruta de ser tronista!

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad