Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tony, a Paco: "Tu momento de gloria se ha terminado, he vuelto"

Tony ha rechazado el trono de 'Mujeres y hombres' para conquistar a su Oriana y ha regresado al plató segurísimo de sus posibilidades. Lo que no esperaba era ver cómo su tronista besaba a otro pretendiente. Oriana y Paco han tenido una cita sin cámaras.

En el anterior programa vimos como Oriana se derrumbaba al saber que el programa había ofrecido el trono a su querido Tony, y como minutos después se llevaba la mayor alegría de su trono al saber que Tony había rechazado la oferta y estaba dispuesto a volver a conquistarla.
 
Oriana estaba impaciente por saber si Tony seguía pensando lo mismo y había venido al programa, pero antes de que Emma pudiera decir nada, Tony ha entrado al plató y la tronista se ha lanzado a sus brazos. Oriana estaba contentísima y la emoción de tener a Tony a su lado le ha dejado sin palabras. Como sin palabras se han quedado sus pretendientes al ver el reencuentro más esperado de los últimos programas.
 
Ante esta situación, la presentadora ha querido que Tony se pusiera al día de las novedades del trono de Oriana y le ha puesto la última cita que la tronista había tenido con Paco. Una cita en la que Paco le mostró su desagrado ante la futura vuelta del pretendiente y que era el preámbulo a su primera cita sin cámaras. “He visto la cita un poco limitada”, ha asegurado Tony nada más ver el encuentro. Un comentario que Maggie ha visto muy acertado porque la reacción de sus pretendientes al ver entrar a Tony en plató habría dejado mucho que desear.
 
Javi y Marc han intentado explicar que ellos no tienen ningún tipo de miedo a Tony, pero que llevan tan solo un día en el programa y que no tienen sentimientos suficientes para enfadarse o mostrar una reacción exagerada con su llegada. Una actitud que ha Oriana le ha parecido muy normal, lo que no le ha gustado es que Paco no dijera nada cuando habían tenido una cita sin testigos muy especial. Eso sí, Oriana ha dejado claro que a ella Tony le gusta mucho pero que también está muy interesada en conocer al resto.

Nadie entendía la reacción de los jóvenes, pero Oriana parecía entenderlo. Emma ha querido que antes de que la conversación continuara, que Tony viera la cita sin testigos que había tenido Oriana con Paco. Una cita en la que aunque los protagonista lo han intentado ocultar, han terminado confesando que había tenido unos cuantos besitos. Tony se ha molestado al ver que su tronista parecía haberse olvidado de él en muy poco tiempo, pero ha prometido contener sus nervios y se la limitado a decirle a Paco que su momento de gloria había terminado.

Tony también le ha dicho a Oriana que no entendía que se hubiera besado con otro cuando habían hablado en el anterior programa, pero lo  que realmente le importaba a Oriana era que Paco no había reaccionado como ella esperaba. El pretendiente ha explicado que había decidido tomarse las cosas tan a pecho y que le había prometido a su madre no perder los papeles en el plató.