Una pretendienta en apuros

Connie: "Yo no voy de sobrada, ni soy maleducada"

Alessandra: "Si Connie va de sobrada ahora, con la cita sin cámaras..."

Patricia, sobre Connie: "Ni nos contesta cuando le damos los buenos días"

Connie niega que pidiera a sus compañeras que le avisaran de lo que iban a decir de ella

Alessandra, a Noel: "Fuera de plató, Connie es otra persona"

Noel se niega a aceptar que Connie sea la persona que le están describiendo

Etiquetas:
· · · · ·

Connie ha pedido una cita sin cámaras, Noel se la ha concedido y ha comenzado una lluvia de acusaciones sobre ella. Las pretendientas han acusado a Connie de manipular a sus compañeras y de ser una persona altiva que no les da ni los buenos días. La pretendienta lo ha negado con todas sus fuerzas.

Tras ver la reconciliación de Noel y Zaida, y de que le volvieran a insistir para que se cambiara al bando de Leo, Connie ha asegurado que estaba muy contenta con Noel y le ha pedido una cita sin cámaras. Noel se ha quedado sorprendido, pero no ha dudado en concederle la cita. Ante esta situación, Patricia se ha subido al carro y le ha pedido al tronista otra cita sin cámaras. Noel no ha entendido mucho la petición porque con ella solo había tenido una cita, pero Patricia le ha dicho que necesitaba hablar con él cosas y lo haría más fácilmente en la intimidad.

Emma le ha comunicado a Noel que solo podía elegir una cita sin cámaras y Noel ha tenido claro que la cita era para Connie con el consecuente enfado por parte de Patricia. Todo parecía solucionado cuando Alessandra ha comentado que si Connie ya iba de sobrada, con la cita sin cámaras lo iba a ir mucho más. Connie no entendía porque la pretendienta estaba diciendo algo así. Ella nunca ha ido de sobrada y no iba a aceptar que le tacharan de algo que ella no era.

Alessandra ha insistido en su postura y ha comentado que Connie le había pedido a sus compañeras que cuando tuvieran que decir algo de ella, le avisaran antes de entrar en plató para estar preparada. Una frase que según Connie estaba tergiversada. Ella es muy sincera y si tiene que decirle algo a alguien se lo dice en la cara, y le había dicho a sus compañeras que si tiene una información sobre alguna pretendienta le va a decir lo mismo fuera que dentro del plató. Zaida estaba presente en esa conversación y ha corroborado la versión de Connie, pero Patricia se ha metido por medio apoyando a Alessandra.

Las pretendientas han aprovechado la ocasión para comentar que Patricia había dado los buenos días a Connie y la pretendiente no se había molestado ni en contestarle, que Connie era una persona fría, calculadora, creída, estirada y que parecía sentirse superior a ellas. Connie estaba metida en una guerra dónde todos los disparos iban hacía ella porque Mireia también se metido por medio. Estos han sido solo algunas de las lindezas que le han caído a la pretendienta porque Alessandra ha llegado a afirmar que Connie se mostraba muy dulce y educada cuando estaba Noel delante, pero que cuando el tronista no estaba, Connie era una persona completamente diferente.

Connie estaba muy nerviosa porque no entendía como se estaban inventado tantas mentiras sobre ella. Ha explicado hasta la saciedad que la conversación entre pretendientas no fue como Alessandra decía y sobre todo, ha querido dejar claro que ella no iba de sobrada, no era una maleducada y que jamás se ha sentido superior a nadie. Ella no es una persona creída, sino una persona con seguridad en sí misma. Noel estaba muy perdido porque no podía creer que lo que estaban diciendo de Connie fuera cierto, pero tampoco entendía que tres personas se pusieran de acuerdo para hacer algo así. Incluso Leo, ha intentado echar un cable a Connie.

La pretendienta ha mantenido las formas y nos ha vuelto a demostrar que tiene mucho saber estar sin embargo, no ha podido contener las lágrimas ante una situación así. En ese momento, Mireia ha empezado a recular y ha comentado que ella hablaba de sensaciones porque no conocía de nada a Connie. Una sensación que tenía la pretendienta porque ella no era nada de lo que le estaba diciendo. Incluso, Connie ha llegado a comentar que el resto de pretendientas le tenían que tener envidia o debía haber pasado algo que no sabía porque no entendía lo que estaba pasando.

Noel parecía apoyar a Connie, pero no ha querido demostrar demasiado su partidismo, pero eso sí, le ha pedido a sus chicas que no se cuenten nada fuera del plató. El prefería que todas las cosas salieran en el programa para poder ver cómo reaccionaba cada una y tomar sus propias decisiones.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

¡Descárgate la app de Mitele!

'SV' es interactivo con la APP de Mitele

'SV 2014' se convierte en un programa interactivo gracias a la aplicación de Mitele, donde podrás tomar decisiones que cambiarán la vida de los concursantes. ¡Tu móvil y tu Tablet quieren jugar con tu televisor!

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Sólo en mitienda mediaset

Los productos oficiales del programa

Atentos porque aquí llegan los productos favoritos de tronistas, pretendientes y por supuesto de todos vosotros: los seguidores del mejor “dating show” de la tele. ¡No te los puedes perder!

¿TODAVÍA NO TIENES NUESTRA APP?

Descubre las novedades de la app de `Mujeres y Hombres y Viceversa'

Renovamos diseño, mayor estabilidad y lo que es mejor ¡nuevas funcionalidades! Actualiza tu versión o descárgate nuestra aplicación si es que aún no la tines y ¡disfruta de ser tronista!

Publicidad

'SV' con la app de Mitele

'Supervivientes' se vuelve interactivo.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

'La Voz Kids'

Audiciones, actuaciones, pujas...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

  • La Nueve
Publicidad