María, un pibón para Noel

Entra María y sale Tatiana

Etiquetas:
· ·

María está muy nerviosa, pero Noel no duda en asegurar que le encanta y provocar el enfado de sus pretendientas. No pueden entender que no le conozca y ya diga que le encanta. Tatiana está molesta y comenta que  a Noel le gustan todas, un comentario que molesta al tronista. Noel no duda en decir a sus chicas que está cansado de aguantar borderías y que si alguna no está cómoda que se marche. Tatiana se da por aludida y abandona el plató.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Sólo en mitienda mediaset

Los productos oficiales del programa

Atentos porque aquí llegan los productos favoritos de tronistas, pretendientes y por supuesto de todos vosotros: los seguidores del mejor “dating show” de la tele. ¡No te los puedes perder!

¿TODAVÍA NO TIENES NUESTRA APP?

Descubre las novedades de la app de `Mujeres y Hombres y Viceversa'

Renovamos diseño, mayor estabilidad y lo que es mejor ¡nuevas funcionalidades! Actualiza tu versión o descárgate nuestra aplicación si es que aún no la tines y ¡disfruta de ser tronista!

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad