Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yanira acepta una cita sin cámaras con Jesús

No es la primera vez que Jesús le hace saber a su tronista las ganas que tiene de irse con ella. El pretendiente no se siente cómodo en el programa y le gustaría seguir su relación con Yanira fuera del plató de 'MHYV'.

El paso por 'MHYV' no está resultándole sencillo a Jesús, el pretendiente con el que Yanira más veces se ha besado y uno de sus preferidos. No se siente bien ante las cámaras de televisión y, después de amenazar con irse tras sentirse presionado, ha vuelto a dejar claro que no está a gusto conociendo a la tonista delante de las cámaras de televisión.
Yanira y Jesús han vuelto a tener una cita llena de complicidad y de sentimientos, en la que ambos no han tardado ni un minuto en comenzar a besarse. El 'feeling' entre ellos es evidente, algo que la propia tronista ya ha reconocido en varias ocasiones.

Una vez más, Jesús ha querido hacerle saber a Yanira cómo se encuentra: "No me siento cómodo en el programa y me gustaría seguir conociéndote fuera de aquí". Pero la tronista lleva poco tiempo en el programa y, aunque su historia con Jesús está muy adelantada, todavía quiere seguir conociendo al resto de sus chicos.
Tras la negativa de Yanira, Jesús ha decidido pedirle una hora sin cámaras. La tronista ha decidido concederle una cita muy íntima, en la que ambos podrán aclarar sus diferencias y avanzar un poco más en su relación.