Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amalu: "Me han asegurado que Kiko intimó con cuatro chicas durante un bolo"

A Amalu le han llegado rumores sobre su tronista. La pretendiente ha asegurado que varias personas le han contado que Kiko, aprovechando su fama, tuvo relaciones con cuatro chicas durante el último bolo. El tronista ha desmentido estas acusaciones y ha asegurado estar cumpliendo las normas del programa.

La vuelta de vacaciones no está resultándole sencilla a Kiko. El tronista no sólo se siente desplazado por el espacio de programa que ocupa la relación de Tony y Oriana, sino que su compromiso con el programa también ha sido puesto en duda por sus propias pretendientas.

Después de una cita algo tensa entre Amalu y Kiko, la pretendienta ha llegado al plató con muchas dudas sobre su tronista y dispuesta a sentarle en la 'silla caliente' con un único ojetivo: aclarar los rumores que le habían llegado acerca de su comportamiento fuera del programa.

"Mi amiga me ha dicho que en el bolo que tuviste hace dos semanas, te fuiste fuera de la discoteca con cuatro chicas ¿Me lo puedes explicar'", le ha preguntado la pretendienta a Kiko. El tronista ha reaccionado rápidamente, asegurando que todo es mentira y que esto le pasaba por ser "un personaje público".
"No hay ninguna prueba, que casualidad. No he hecho nada, yo sólo voy, cobro y me piro", se ha defendido el tronista asegurando que siempre ha cumplido las normas del programa.
Pero Loli no ha tardado en desmontar la versión de Kiko, segurando haber recibido las mismas noticias que Amalur. Al tronista no le ha gustado ser puesto en duda por sus chicas y, visiblemente enfadado, las ha amenazado con contar todas las noticias que ha recibido de lo que han hecho durante sus días de descanso: "Tengo para todas, lo que pasa es que yo no soy así".
El momento más tenso ha llegado cuando Kiko le ha preguntado a Loli por unos supuestos vídeos de una página pornno, acusación que ha provocado el enfado de la pretendienta y su inmediata salida del plató. Loli ha tirado al suelo la chapa con su nombre, acusando al tronista de "tener un trono de mierda" y ser "un guarro que se lía con todas".