Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel: "Yanira está con Marcelo de 'GH'"

Yanira se ha puesto histérica al comprobar que el fantasma de Marcelo volvía a intentar complicar su vida. La tronista ha explicado que tuvo un rollete con el granhermano antes de conocer a Santana y que desde ese momento, Marcelo ha intentado entrar en su vida para volver a salir en la televisión.

La tronista estaba bastante indignada porque Alex había confesado que también le gustaba Lola y su amiga Naima se había llevado una gran desilusión. Yanira no entiende que los chicos pueden cambiar de gustos con tanta facilidad y tiene la sensación de que lo único que les interesa es estar en el programa para conseguir fama y bolos. Ángel no estaba de acuerdo con la reflexión de Yanira y le ha dicho que los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos y que tuviera cuidado con lo que decía porque ella tenía cosas que callar. Yanira se ha echado a reír y le ha pedido al pretendiente que dijera todo lo que tuviera que decir sobre ella.
Ángel ha comentado que no tenía pruebas, pero que le había llegado que estaba hablando y tenía algo con Marcelo, un ex concursante de 'GH'. Yanira se ha descompuesto y según ha explicado más tarde, ha entrado en estado de histeria. La tronista se ha molestado mucho porque esa información no era cierta. Ella había tenido un rollete con Marcelo antes de entrar en el programa a conocer a Santana y desde ese momento, el granhermano habría intentado complicar su vida. Yanira muy alterada, ha contado que Marcelo ya intentó estropear su relación con Santana diciéndole que había tonteado con él en un bolo en el que coincidieron.
La pasión de Yanira en sus palabras ha parecido dejar claro a todo el mundo que estaba diciendo la verdad y que hacía mucho tiempo que ella no tenía ningún tipo de contacto con el que fuera pareja de la ganadora de 'GH'. Emma ha dado paso a nuevos pretendientes para que Yanira se tranquilizara, pero la tronista no podía dejar de pensar en el tema.
¿Tito se ha saltado las normas?
La confidencia de Marcelo, no era la única a la que Yanira ha tenido que hacer frente. Naima y Manu parecen tener claro que Tito se lo ha pasado muy bien este verano navegando con una chica en su barco. Tito lo ha negado, pero no se esperaba que Manu tuviera unas conversaciones de Whatsapp que lo demostraban. El pretendiente ha reconocido que las conversaciones eran reales, pero que se trataba de una amiga de sus amigos que conoció en una discoteca. Yanira y los presentes no podían creer que Tito estuviera siendo víctima de una confidencia y mucho menos, que hubiera sido capaz de saltarse las normas.
La confusión se ha apoderado del plató y Tito ha decidido utilizar el ataque a modo de defensa. El pretendiente ha asegurado que el que se había enrollado con una chica en una discoteca de Playa d´Aro era Manu y no él. Manu ha tirado de agenda para intentar desmentir la información y el tema ha quedado en un segundo plano. Pero, ¿Tito se ha saltado las normas? Él asegura que no, que escribió a esa chica para invitarla al barco porque es amiga de sus amigos y que entre ellos no ha pasado nada. Yanira no sabía a quién creer y ha decidido darle una cita para que el pretendiente se pudiera explicar con más claridad.