Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola y Andrea, las nuevas tronistas

La carrera por el trono ha terminado, y Andrea y Lola han conseguido su trono. Las pretendientas han sido recibidas de formas muy diferentes, pero ambas estaban llenas de ilusión ante la posibilidad de encontrar el amor en el trono. 'Mujeres y hombres' ya tiene a sus tres tronistas.

Emma ha comenzado el programa anunciándonos que teníamos a dos nuevas tronistas y no nos ha hecho esperar mucho para conocer el nombre de las agraciadas. Andrea ha sido la primera en ocupar su puesto de nueva tronista de 'Mujeres y hombres'. La ex pretendienta de Kiko ha bajado las escaleras con una gran ovación y llena de nervios. Andrea estaba tan nerviosa que casi no podía articular palabra, pero ha dado las gracias por el nombramiento y nos ha mostrado una gran sonrisa, que reflejaba su grado de felicidad.
Cuando Andrea estaba acomodada a la derecha de Yanira, Emma ha dado paso a la tercera tronista: Lola. La joven ha bajado también las escaleras muy nerviosa, pero no ha tenido el mismo recibimiento que su compañera. El plató se ha llenado de tensión cuando Lola se ha sentado en el trono y la cara de Yanira ha sido la primera que ha cambiado. Sabíamos que a muchos no les hacía gracia que Lola fuera tronista porque se había saltado las normas, pero la joven lo reconoció y todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad. Sin embargo, Yanira ha explicado que Lola le dijo fuera del plató que no le gustaba ninguno de los pretendientes que había y que se había enterado de que ha tenido una cita con su preferido, Jesús.
Lola ha negado que dijera que no le gustaba ninguno porque de hecho, comentó en plató que le gustaba Alex y le ha pedido que se esperara a ver la cita que habían tenido antes de decir nada, pero Yanira estaba muy enfadada. La tronista ha llegado a "despreciar" a Jesús diciéndole que no le tocara. Lola se ha quedado un poco chafada y le ha comentado a Emma que se esperaba otro tipo de recibimiento al llegar al trono. La presentadora ha querido que viéramos sus vídeos de presentación y que Lola se empezara a sentir tronista.
Lola nos ha comparado una carrera de fondo con una relación y nos ha contado que una de sus grandes pasiones es el deporte. Sin embargo, la tronista es una chica muy deportista, pero que sabe ponerse muy sexy cuando la situación lo requiere. Lola le ha dado una gran alegría a Madre al hacer público que es protésica dental y no una camarera del mundo de la noche, y ha dejado claro que va a inspeccionar a sus chicos al máximo. Le gustan los hombres morenos y tiene muy claro lo que está buscando.
'Mujeres y hombres' ya tiene a sus tres tronistas deseadas y la cosa promete. Lola de momento no tiene ningún pretendiente, pero Andrea ya ha sentado en su bando a Ander y a Ángel. Las dos prometen ser sinceras y dejarse llevar por sus sentimientos.