Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Están juntos Noel y Connie?

Noel y Connie puede que no estén pasando por su mejor momento como pareja. La distancia y los nuevos proyectos del extronista han hecho que sea muy complicada su relación. Sin embargo, sigue la ilusión y lo van a intentar.

Muchos apuntan que su relación no tiene futuro y que puede incluso que ya ni siquiera estén juntos. Luismi ha sido uno de los primeros en asegurar que no están juntos y por una simple razón "sois incompatibles. Tú eres un niño y ella una mujer", ha afirmado el gancho.
Lejos de negarlo, Noel ha explicado en qué situación se encuentra con Connie. Pero antes de aclarar cómo están viviendo sus primeros días como pareja, Emma ha querido recordar la emotiva final de la pareja. Sus mejores momentos, sus besos, las duras rivales de Connie... y la elección.
Después de ver las imágenes del trono de Noel, todos tenían muchas ganas de ver cómo fue su primer día fuera del programa. Sus primeros horas juntos las pasaron en una romática suite de un hotel, Noel levantó en volandas a su chica y la llevó hasta la cama donde compartieron sus primeras confidencias como pareja. Y, después, llegó la noche. Noel decidió controlar su peso antes y después de su noche de pasión y, nos regalaron unas imágenes llenas de complicidad grabadas por ellos mismos.
Pero parece que su relación no está pasando por su mejor momento y desde las gradas dudan mucho de que estén todavía juntos. Pero ellos han llegado con su mejor sonrisa y dispuestos a contar todo sobre su nueva vida como pareja. Y la pregunta no se ha hecho esperar, "¿estáis juntos?". "Salí de aquí muy ilusionado", ha explicado Noel. Desde su final ha tenido mucho trabajo, proyectos, viajes... y ha reconocido que no le ha prestado mucha atención a Connie en verano. "No por nada sino por el trabajo, simplemente nos hemos visto contadas veces. Y nos ha costado mucho vernos, empezar algo, además han intentado malmeter.. ha sido difícil. Entonces estamos en un punto que ahora me estoy tranquilizando otra vez, estoy más en Madrid, más estabilizado y no he perdido la ilusión y yo sigo queriendo verla", ha continuado el extronista. Estas palabras dejan entrever que la distancia ha dificultado su relación.
Connie también ha reconocido que "si él no está, es imposible", que funcione la relación. Y ha añadido, "estás empezando y lo importante es compartir, y es lo que no ha podido ser". A Emma le ha gustado mucho la sinceridad con la que han llegado y han contado lo que les esta sucediendo, "no podíamos venir y contar un cuento de príncipes", ha afirmado. Sin embargo, Noel y Connie han asegurado que se van a dar una oportunidad, "lo vamos a intentar", han respondido a la vez.