Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús enfadado con Yanira: "No estoy acostumbrado a las faltas de respeto"

A Jesús le ha dolido mucho que su tronista le llamara "mono de feria" y no ha dudado en pedir a Yanira que le pidiera perdón y advertirla que no está dispuesto a soportar una falta de respeto más.

Yanira se ha sentado en el trono asegurando que ser tronista es muy complicado y tenía sus motivos. La tronista había tenido una cita con Jesús y las cosas no habían salido como a ella le gustaría. Yanira y Jesús empezaron su cita con la misma pasión a la que nos tienen acostumbrados, pero la tronista intentó que Jesús se pusiera serio para conocer otra parte de él y al no conseguirlo, terminó llamándole "mono de feria". Jesús no podía creer que Yanira le hubiera dicho algo así e intentó que la tronista rectificara, pero ella hizo todo lo contrario. Jesús se enfadó mucho y decidió dar la cita por terminada.
Al ver la cita en plató, el pretendiente ha pedido la palabra para decir que esperaba que Yanira le pidiera perdón porque le había sentado muy mal el comentario y había pasado unos días fastidiado por ello. Yanira le ha dicho que no se precipitara porque le iba a pedir perdón. La tronista es consciente de que ese comentario estaba fuera de lugar, pero también le ha intentado explicar que necesita tener conversaciones serias con él para saber si es el hombre que está buscando o no. Jesús lo ha entendido, pero cree que hay muchas formas de decir las cosas y que él pensaba que la cita era para que ambos pasaran un buen rato, y está harto de que le diga que se prepara las frases o que está siempre de broma. Él es así y el problema es que Yanira tiene muy claro que ella también tiene una forma de ser y a veces hace ese tipo de cosas.
Yanira se ha levantado a pedirle perdón a Jesús, pero el pretendiente estaba un poco obcecado. Jesús no está acostumbrado a las faltas de respeto y Yanira ya ha tenido dos con él. Incluso, le ha dejado claro que si vuelve a faltarle el respeto él no va a volver al plató. Yanira entendía a su pretendiente, pero tampoco podía hacer otra cosa que pedirle disculpas. Tamara ha tenido la sensación de que a Jesús le pasaba algo más y que iba a estallar de un momento a otro, él ha asegurado que no le pasaba nada más que lo que acababa de explicar, pero Yanira tampoco terminaba de creerle.
Emma ha pedido a dos amigos de Jesús que estaban en el programa que nos dieran su opinión. Ellos creen que Jesús debería haber dado su brazo a torcer porque Yanira ya le había pedido perdón, pero también tiene la sensación de que Yanira se está frenando con Jesús y eso no le va a llevar a ningún sitio. Jesús seguía en sus trece y no parecía conseguir del bucle en el que se había metido. A Emma le daba la sensación de que el comentario de Yanira le había dolido en exceso porque tiene sentimientos hacía ella y cuando eso pasa es complicado darle la vuelta a las cosas.
Tras escuchar la opinión de muchos de los presentes, Jesús ha explicado que a él se le pueden decir las cosas de otra forma, pero que perdonaba a Yanira. La tronista se ha llevado una gran alegría y no ha dudado en bailar con su favorito una romántica canción en plató.