Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oriana explota con la llegada de Mireia

Después de perder las formas en el programa anterior, Oriana ha vuelto más tranquila pero poco le ha durado. La llegada primero de Rocío y después, de Mireia, ha hecho que la pretendienta se sienta atacada por sus nuevas rivales. Además, se ha enfrentado a Tony, siente que no la defiende cuando la insultan.

Oriana ha vuelto después de perder las formas por enésima vez pero con una condición que le ha puesto Emma, "tú te sientas siempre y cuando te comportes. O demuestras realmente que quieres conquistar a Tony o te vas", le ha dicho la presentadora. A chula no le gana nadie.
Tony le ha pedido que este más tranquila y más suave, ella parece que se ha sentado dispuesta a controlarse y no contestar tanto. Poco le ha durado esta actitud, en cuanto ha entrado una nueva pretendienta, Rocío, que ha visto que podía ser una fuerte rival se ha vuelto a sentir incómoda y ha saltado con sus típicos ataques a todos y a todas.
La aparición de esta dulce argentina ha hecho que Oriana explotara de nuevo, Emma ha pedido que la dejan de 'picar'. Según la pretendienta ninguna de sus compañeras son competencia para ella, sin embargo, la llegada de Rocío ha despertado algo en Oriana. Siente que nadie la hable bien y los desprecios son continuos hacia su persona, aunque ella intenta controlarse más. Y por si fuera poco Tony no la ha defendido en ningún momento. "Si está tan convencido de que ella está enamorada de él qué hace aquí sentada, le ha preguntado Rocío. Oriana le ha contestado con su típico tono, "porque me sale de la punta de la nariz".

Poco después, Emma anunciaba la entrada de otra expretendienta, Mireia. Esta nueva situación también ha desbordado a Oriana en cuanto que se ha sentido atacada por ella. Aunque ha intentado no contestar diciendo que "hoy está respetuosa a tope", al final no ha podido aguantar al escuchar de nuevo que era una "niñata". A Tony le gusta Mireia y "me gustaría que se sentara pero sin faltas de respeto entre ellas". "No me quiero sentar ahí porque llegaría a pegarme con ella", le ha dicho la expretendienta.
Mar le ha querido echar un capote a Oriana, "todo el mundo la está picando" y ella no ha podido con la situación. Según la pretendienta, Tony no la defiende cuando la gente la insulta y "no puedo más", ha asegurado. "Emma me intento aguantar, por favor, agradecería que no me picasen más porque saben que voy a saltar y no voy a poder", le ha pedido Oriana a la presentadora.
Oriana se ha derrumbado instantes después delante de todos y ha tenido que salir del plató entre lágrimas. Emma ha intentado encontrar una explicación a lo que acaba de suceder, "una niña que explota, que se controla, esto suena raro y que está locamente enamorada de Tony y que sufre, sufre. Y no sé hasta qué punto le merece la pena estar aquí".
Tony en muchos casos entiende lo que la ocurre y en otros no, "haga lo que haga, lo hago mal", ha afirmado. A pesar de que Oriana ha asegurado a lo largo de todo el programa que su tronista no la apoya, él piensa todo lo contrario, "la he defendido muchas veces hasta lo indefendible", ha finalizado.