Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lola, a Suhaila: "Te gustan mucho los hijos de los toreros"

Lola se ha vuelto a sentir atacada por no ocultar que le gustan varios chicos a la vez y ha dejado claro que lo raro sería que estuviera en el trono y que solo le gustara uno. Suhaila ha sido muy dura con ella y no ha salido tan bien parada como esperaba.

Emma ha querido que los pretendientes de todas las tronistas nos dieran su opinión sobre Lola y ellos han sido muy sinceros. Alex está encantado con Lola, está convencido de que tiene la chispa que estaba buscando en una mujer y está convencido de que va a ser el hombre que la robe el corazón. Ángel por su parte, tiene la sensación de que la tronista debería pensar más las cosas que dice porque suelta lo primero que se le viene a la cabeza y Jesús considera que el único fallo que tiene Lola es que le gustan todos, pero... ¿eso es un fallo?
Al escuchar las declaraciones, Lola ha querido contestar a los chicos. Ella es consciente de que en ocasiones debería de pensar más las cosas que dice, pero ella es natural y suele soltar lo primero que se le pasa por la cabeza, algo que no considera malo. Respecto al comentario de Jesús, Lola le ha dicho que no ve nada malo en que le gusten todos, lo raro sería que estuviera en el trono y que solo le gustara una persona. La mayoría de los presentes han entendido la respuesta de Lola y ven normal que a una persona le pueden gustar varios chicos al mismo tiempo. Sin embargo, Suhaila no cree que eso sea posible.
La gancho ha comenzado a criticar a Lola y a explicar que no es normal que le gusten todos y ha planteado lo que tendría que pensar su madre. Lola no se ha quedado callada y le ha dicho que su madre no tiene por qué pensar nada, y ha asegurado que más ridículo hizo ella cuando se metió en un jacuzzi sin agua porque no tiene ni culo para ponerse bikini. A Suhaila le ha hecho gracia su comentario ya que eso quería decir que no podía decir nada de ella y lo único que le quedaba era meterse con su físico. Pero, parece que eso no era así. Metidas ya en una discusión, Lola ha comentado que le habían dicho que a la ex tronista le gustaban mucho los hijos de los toreros. Suhaila se ha molestado y le ha pedido que explicara lo que había insinuado, pero no ha sido posible.
Alex se ha metido por medio y ha comenzado a defender a su tronista. Él no ve nada de malo en que a Lola le gusten varios chicos y le ha explicado a Suhaila, que lo raro era lo que le pasaba a ella que parecía no gustarle nadie.