Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susana: "Leo me dejó por ver el fútbol"

Susana no ha entrado en plató con el resto de pretendientas y tenía un motivo de peso. El tronista había tenido una cita sin cámaras con Yolanda y mucha prisa en su cita porque se quería ir a ver el fútbol, algo que Susana no está dispuesta a soportar.

Susana ha entrado en el plató mucho más tarde que el resto de sus compañeras y con el cartel de pretendienta en la mano. La pretendienta estaba enfadada, pero antes de contar sus motivos ha querido ver la cita que Leo había tenido con Yolanda. Sin embargo, tras verla, ha decidido dejarle claro a su tronista que ella no se considera menos mujer que Yolanda y que el hecho de que lleve tatuajes y tenga mucho carácter, no le hace menos mujer que ninguna otra. Pero, ¿por qué estaba enfadada?
Leo y Susana habían tenido una cita muy tensa que Emma ha querido que viéramos. Susana negó a Leo los besos porque se había enterado de que venía de tener una cita sin cámaras con Yolanda y no estaba dispuesta a recibirle con los brazos abiertos. La pretendienta ha vuelto a sacar su carácter y no ha parado de picar al tronista en toda la cita. Leo en lugar de enfadarse se ha dedicado a picar él también a la pretendienta y la situación no iba ni para delante, ni para detrás. Finalmente, Susana ha sacado su sentido del humor y ha tenido un acercamiento con el tronista. Un acercamiento muy corto porque Leo tenía prisa porque no se quería perder un partido de fútbol.
Susana tiene claro que su dignidad está por encima de todo y no va a permitir que ningún hombre la deje tirada por irse a ver el fútbol. Estaba muy enfadada y aseguró que no sabía si iba a volver al programa o no. Al ver la cita en plató, nadie entendía la actitud de Susana y creían que la cita no había sido para que ella se planteara la posibilidad de abandonar el programa. Leo tampoco lo entendía muy bien pero le ha seguido el juego a su pretendienta. En el plató se han preguntado por qué Susana terminó besando a Leo si estaba tan molesta y por qué no le propuso a Leo ver el fútbol juntos.
La situación no iba a ningún sitio porque Liz e Inma se han metido por medio y el enfado de Susana se estaba trasladando hacía sus rivales. Susana le ha preguntado a Leo que qué quería que hiciera y él le ha dejado claro que él no le había dicho en ningún momento que se fuera, sino que había sido ella la que se había enfadado. Susana ha recuperado la sonrisa y ha dicho que por supuesto que se volvía a sentar en la silla porque Leo le encanta. El tronista se ha levantado para acompañarle a su sitio y le ha dado un nuevo cachete en el trasero. "Como te gustan los circos", le ha dicho Liz a Leo al ver su reacción. El tronista se lo ha tomado con sentido del humor, pero para Liz no ha sido un día fácil. Tiene la sensación de que Susana ha hecho un paripé para llamar la atención del tronista.