Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yanira: "Abandono el trono"

Cuando todos esperábamos saber cómo iba a terminar la apasionada historia de Yanira y Jesús, la presencia de Santana en plató ha dado un vuelco a la situación. Santana ha empezado a desvelar los motivos de su ruptura con Yanira y la tronista ha explotado.

Yanira estaba nerviosa por la presencia de Alberto Santana en plató, pero el tronista ha pedido la palabra para asegurar que Yanira no era la misma persona que estábamos viendo en el trono. El ex tronista y ex pareja de Yanira, ha explicado que tiene la sensación de que Jesús es el único chico que le gusta a la tronista y que por eso le exige más que al resto. Le ha aconsejado que no espere cosas de Jesús que igual no le puede dar y ha recalcado que Yanira es una niña estupenda, y que es mucho más alegre y divertida de lo que nos está dejando ver en el trono. La nota muy triste y eso no le gusta.
Las palabras de Alberto han tranquilizado a Yanira y le han devuelto por un momento la sonrisa, ya que la tronista todavía tenía abierto el tema de Jesús y todos esperando saber cuál era el final. Sin embargo, tras ver las imágenes inéditas que se grabaron en el anterior programa, la situación ha cambiado de forma radical. Santana ha querido aclarar que él si había cuidado de Yanira cuando eran pareja y la tronista lo ha corroborado. Sin embargo, el ex tronista tenía la sensación de que Yanira había dejado caer en varias ocasiones que él había sido el malo de su relación y eso no era verdad.
Yanira ha intentado explicar que ella nunca había hablado mal de Santana y no lo iba a hacer porque era una persona a la que tenía mucho cariño, pero la cara de Santana nos estaba diciendo otra cosa. Santana ha dejado claro que él no había ido al programa a hablar de su ruptura y que de hecho no había cogido el teléfono para no hablar del tema. Sin quererlo, ambos han despertado la curiosidad de todos los presentes. Emma tenía la sensación de que su relación no había funcionado porque Alberto no había estado a la altura, pero él ha empezado a contar que la cosa no fue así.
Santana ha explicado que Yanira no le había agobiado, sino que todo lo contrario. Cuando salieron del programa él se encontró con una Yanira muy diferente a la que había conocido y que había sido fría y distante con él. Yanira repetido que no iba a decir nada, pero que cuando una persona es fría y distante igual es porque algo recibe para ser así. Ninguno de los dos parecía tener ganas de contar lo que realmente habían vivido, pero Santana no dejaba de dejar en el aire cosas que apuntaban a una ruptura por terceras personas.
La curiosidad iba en aumento y Santana ha querido dejar claro que no quería que la gente pensara que él había sido el malo de la relación, pero también ha aclarado que Yanira tampoco era la mala. Entonces, ¿por qué se rompió la relación? Las preguntas eran muchas y Yanira no estaba dispuesta a contar los motivos de su ruptura, pero le ha pedido a Santana que rompiera su silencio y contara con lo que llevaba meses amenazándola que iba a contar. El ex tronista ha asegurado que él tampoco quería contar nada y que de hecho no había cogido el teléfono al programa en meses para no contarlo. Algo que Yanira tenía claro que no era así e incluso, le ha invitado a que lo contara y le ha prometido que ella no iba a dar su versión escuchara lo que escuchara.
Parecía claro que los motivos de la ruptura eran diferentes para ambos y que todo apuntaba a terceras personas, pero Santana ha querido dejar claro que ni él había engañado a Yanira, ni viceversa. Nagore no ha podido más y le ha preguntado a Santanta que si Marcelo de 'GH' había tenido algo que ver en su ruptura y la cara del ex tronista le ha respondido. Yanira no estaba dispuesta a hablar de su pasado y se ha levantado del trono muy alterada. Se ha dirigido a un miembro del equipo para decirle que ella no había venido al programa para hablar de su pasado y que tenía la sensación de que le habían engañado.
La tronista estaba muy agobiada y ha decidido abandonar el trono. Emma no entendía lo que estaba sucediendo y le ha llegado a decir que si abandonaba la iba a decepcionar. El programa le ha tratado siempre bien y en ningún momento habían traído a Santana para que salieran a la luz los motivos de su ruptura, había sido una casualidad. Eso sí, tampoco entendía que decidiera abandonar el trono antes de explicar lo que sucedió cuando era una historia de amor que había nacido en el programa.